¡Precaución! Reportan FUERTE ACCIDENTE en la zona hotelera de Cancún este viernes

Conduce con precaución al transitar por la zona hotelera de Cancún, esto después de que se reportara fuerte accidente vehicular. Esto se sabe de los hechos.

Andrea Suárez
Tráfico
¡Precaución! Reportan FUERTE ACCIDENTE en la zona hotelera de Cancún este viernes.jpg

¡Mañana accidentada! Esto después de que se registrara un fuerte accidente de tránsito en la zona hotelera de Cancún, donde un conductor terminó estampado contra una palmera del camellón.

PODRÍA INTERESARTE: Habrá CIERRE VIAL EN CANCÚN por carrera ciclista Criterium a partir del viernes 17 de mayo

De acuerdo con la dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, los hechos ocurrieron a las 7:40 de la mañana de este viernes, cuando el vehículo negro transitaba por el kilómetro 3 del Boulevard Kukulkán, en dirección al aeropuerto, y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía pierde el control de su dirección chocando contra el camellón central.

Su trayectoria continuó hasta impactarse contra un objeto fijo, una palmera, siendo esta su posición final.

Daños tras accidente en zona hotelera de Cancún este viernes

Por suerte, no se reportó ninguna persona lesionada ni victima de este accidente. Además de que no se vieron involucrados otros vehículos que transitaban por la zona.

En el lugar arribaron los elementos de Tránsito de Benito Juárez, para dar conocimiento de los hechos y realizar las acciones correspondientes.

Incrementa la temperatura en México por ola de calor

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

En caso de ser afectado, mejor espera a que te encuentres bien para poder moverte y en caso de estar herido quedarte en el lugar en el que estás hasta que arriben los elementos de emergencia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×