Reportan tráfico lento en carretera en Playa del Carmen por incendio de vehículo

Maneja con precaución, reportan accidente en carretera en Playa del Carmen tras el incendio de un vehículo el cual ha dejado tráfico lento en la vía.

Andrea Suárez
Tráfico
Tráfico en carretera de Playa del Carmen por accidentes
Crédito: Cortesía

La mañana de este lunes 15 de mayo, se han reportado dos accidentes carreteros en Playa del Carmen, uno en Xpu Ha y otro en dirección a Cancún. Esto es lo que debes de saber si transitas por la zona.

El primer causante del tráfico lento en la carretera federal 307 en dirección a Playa del Carmen fue el incendio de una vehículo a la altura del kilómetro 300 cerca de un hotel del corredor turístico.

Este accidente vial es en dirección Playa del Carmen-Cancún y en el lugar se encuentran bomberos para sofocar el fuego. No se tiene reportes de ninguna persona herida.

PODRÍA INTERESARTE: Clima hoy 15 de mayo en Quintana Roo, Campeche y Yucatán

Volcadura de tráiler en Xpu Ha

El segundo accidente se registró en la carretera en dirección Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Xpu-ha donde un tráiler sufrió una volcadura, mismo que dejó solo un carril para el tránsito de otros vehículos.

De momento se desconoce qué pudo ocasionar la volcadura, sin embargo, en la zona se encuentra lloviendo y posiblemente el asfalto mojado con exceso de velocidad pudo ocasionar el accidente.

Así que vienes de Tulum hacia Cancún, es posible que te consigas con este tráfico lento por la vía, primero en la zona de Xpu-Ha y luego más cercano a la salida de Playa del Carmen.

Exhiben modus operandi de robo en restaurante

PODRÍA INTERESARTE: Tráiler choca con camioneta en carretera de Tamaulipas; deja decena de muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×