Se registró un FATAL accidente en el Arco Vial de Cancún; un menor perdió la vida

Este domingo se registró un fatal accidente en el Arco Vial de Cancún entre un autobús y un vehículo particular. Te contamos lo que sucedió.

Julieta Moreno
Tráfico
Se registró un FATAL accidente en el Arco Vial de Cancún; un menor perdió la vida
Crédito: Facebook Quintana roo Urbano

¡Trágico domingo! El día de ayer, 26 de mayo de 2024, se registró un fuerte accidente en el Arco Vial de Cancún que cobró la vida de un menor de edad que salió disparado del vehículo debido al impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal accidente fue entre un autobús de transporte de pasajeros y un vehículo particular aproximadamente a las 16:00 horas en el Arco Vial, en la entrada del fraccionamiento La Joya, ubicado a la altura de la supermanzana 254.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra FATAL ACCIDENTE carretera Cancún- Playa del Carmen

Se sabe que el conductor del vehículo particular iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, siendo una de las causas del accidente que provocó la muerte de un pequeño que salió disparado por el parabrisas del auto.

Testigos mencionaron que el conductor al parecer iba jugando “carreritas” con el chofer de un autobús de transporte de pasajeros, sin embargo, el accidente sucedió cuando el conductor del auto compacto trató de rebasar al camión, y el chofer lo golpeó en un costado presuntamente al tratar de “cerrarle” el paso para que no lo rebase.

Esto provocó que el automóvil volcara y que el menor saliera disparado por el parabrisas falleciendo de forma instantánea. El conductor del la unidad huyó del lugar pese a que se encontraba herido, dejando así al menor abandonado.

Las autoridades de Tránsito Cancún arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a arrestar al chofer de autobús, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para los fines legales correspondientes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte accidente en la avenida Andrés Quintana Roo; hay una persona herida

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×