Día de la Mujer 2024: Conoce los cierres parciales a la circulación en Cancún

Personal de Tránsito Municipal informó que debido a una serie de actividades con relación al Día de la mujer, este 8 de marzo habrá vigilancia en puntos de Cancún.

Julieta Moreno
Tráfico

De acuerdo con la información de Tránsito Municipal, este viernes 8 de marzo de 2024, se mantendrá vigilancia y cierres parciales a la circulación en Cancún.

Los cierres antes mencionados serán a partir de las 4 de la tarde y se irán reabriendo conforme las calles de la ciudad se vayan liberando.

A través de un comunicado indicaron que los cierres de este viernes 8 de marzo iniciarán en Malecón Tajamar, para avanzar sobre la avenida Bonampak hasta la avenida Nichupté para incorporarse a la avenida Tulum, detenerse por un momento en el monumento Fantasía Caribeña, mejor conocida como El Ceviche, y seguir hasta el punto final en la Plaza de la Reforma, donde concluirá la movilización.

Agentes de tránsito invitaron a los conductores a tomar vías alternas y salir con tiempo de antelación sobre todo en horas pico, esta es mi información regreso con ustedes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×