VIDEO: Reportan el incendio de autobús en carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos

El incendio de un autobús cuando se dirigía por la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos provocó el cierre de vialidad durante algunos minutos.

Andrea Suárez
Tráfico

La tarde de este jueves 28 de septiembre se reportó el incendio de un autobús en la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos. En Tv Azteca Quintana Roo te contamos lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo a la información preliminar, el autobús trasladaba a trabajadores de un centro de hospedaje cuando comenzó a incendiarse.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian cierre de calles en Cancún para la tarde de este 28 de septiembre

En el clip que circula en redes sociales se puede observar una nube de humo salir del autobús, mientras varias personas se encuentran en la vía.

De momento se desconoce si hay heridos, sin embargo, se sabe que hay algunas personas afectadas por la cantidad de humo.

Al lugar, arribaron varias unidades de emergencia y de la Guardia Nacional, para atender el reporte, así como elementos de bomberos para sofocar las llamas.

Sofocan incendio de autobús en carretera Playa del Carmen

En el lugar ya se encuentran los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos sofocando las llamas, tras el incendio de autobús en la carretera Playa del Carmen.

Cabe destacar que debido al incendio el tramo carretero Playa del Carmen- Puerto Morelos fue cerrado por unos minutos hasta que fue sofocado por completo las llamas, mismas que acabaron en su totalidad con la unidad de transporte de pasajeros.

Finalmente se espera que se den a conocer las causas del incendio del autobús cuando se dirigía por la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos.

¿Qué puede provocar el incendio de un auto?

El incendio en un auto o transporte puede originarse por diversas causas o ser una consecuencia de diversos factores, entre ellos se encuentran, fuga de líquidos como combustible y aceite, así como una falla eléctrica e incluso un cortocircuito.

Lo más recomendable en estos casos es orillarse en un lugar seguro, apagar el motor y bajarse lo más pronto posible del auto o transporte.

Información en desarrollo...

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×