Accidente de van en Puerto Morelos deja varios heridos

Accidente de tránsito en carretera federal 307 a la altura de Puerto Morelos deja 12 personas heridas; esto fue con lo que ocurrió con la van de transporte.

Andrea Suárez
Tráfico
Accidente de van en Puerto Morelos deja varios heridos.jpg
Crédito: Redes sociales

Este sábado 1 de junio de 2024, se reportó el accidente de una van en Puerto Morelos, misma que pertenece al sindicato de Taxistas de Lázaro Cárdenas del RíoSolidaridad, hecho que dejó 12 personas heridas. En TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Habrá Ley Seca en Quintana Roo por las Elecciones 2024?

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado cuando la van de transporte público transitaba por la carretera federal 307, pasando por la glorieta de La Esperanza en Puerto Morelos, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la vía asfáltica.

Accidente de van en Puerto Morelos deja varios heridos  hoy 1 de junio.jpg
Crédito: Redes Sociales

La van terminó en el matorral siendo este su destino final. De acuerdo con los datos recabados, la unidad era guiada a exceso de velocidad, factor que impidió que pudiera controlarla y evitar el impacto contra un poste de concreto.

Asimismo la unidad venía de la ruta de Cancún- Playa del Carmen, cuando ocurrió el accidente que dejó a 12 personas heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el PRECIO de la gasolina HOY 1 de junio en Quintana Roo?

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

Cruz Beckham firmó con una nueva productora musical

[VIDEO] La estrella de 19 años, Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, ha firmado con una nueva productora para su lanzamiento como cantante.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×