Accidente de auto en la avenida Huayacán deja fuertes daños jpg
14 febrero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Accidente de auto en la avenida Huayacán deja fuertes daños

Un fuerte accidente de auto en la avenida Huayacán sucedió la madrugada de este lunes cuando el conductor perdiera el control de vehículo.

Cancún.- Durante la madrugada de este lunes 14 de febrero un fuerte accidente se registró en la avenida Huayacán, después de que un automóvil se volcara provocando daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:34 horas, cuando el vehículo involucrado se encontraba en dirección Norte a Sur sobre la av. Huayacan.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección chocando con su parte del costado delantero izquierdo con objeto fijo, poste de metal derribando, provocando su volcadura quedando sobre su parte superior.

Accidente de auto en la avenida Huayacán deja fuertes daños

Este accidente no dejó a ningún lesionado, sin embargo, sí provocó daños materiales. El accidente fue reportado al número de emergencias del 911 cuando se dio a conocer que a la altura de la supermanzana 330 había un carro volcado.

Accidente de auto en la avenida Huayacán deja fuertes daños

Ante ello, las autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido solicitando la ayuda médica correspondiente.

Asimismo, el conductor identificado como Raúl R.B de 25 años de edad, originario de la ciudad de México fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado