Un domingo de terror se vivió en la periferia de Johannesburgo, Sudáfrica, luego de que una balacera en un bar local dejara un saldo de nueve personas fallecidas y otras diez heridas de gravedad; el ataque ocurrió en la zona de Bekkersdal, en la provincia de Gauteng.
De acuerdo con el reporte oficial de autoridades en Sudáfrica, un grupo de aproximadamente 12 sospechosos arribó al establecimiento a bordo de dos vehículos: una camioneta blanca y un auto sedán color plata. Sin previo aviso, los agresores dispararon ráfagas contra los comensales y continuaron tirando "al azar" mientras huían a toda velocidad.
Buscan a los responsables del tiroteo en Johannesburgo
La portavoz de la policía, Brenda Muridili, informó que los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a distintos centros médicos para recibir atención urgente. Mientras tanto, la Unidad de Rastreo y Detección de Delitos inició un operativo de búsqueda intensiva por toda la provincia.
"Aún no sabemos el motivo, pero estamos buscando un Toyota Etios plateado y una Toyota Quantum blanca que fueron utilizados por los sospechosos", detalló el comisionado interino, Fred Kekana.
Por ahora, las autoridades no han reportado detenidos y la zona de Bekkersdal permanece bajo un fuerte resguardo policial para evitar nuevos incidentes.
¡Su secreto para un look pelirrojo natural arrasa en redes!
