Tik Tok Revelan truco para librarse de los limpiaparabrisas
Crédito: TikTok Max Ortiz / @maxort
01 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tik Tok: Revelan truco para librarse de los limpiaparabrisas

¿Cansado de los limpiaparabrisas? este tiktoker te revela un supuesto truco ‘infalible’ para que no se acerquen más, pero divide opiniones.

Sin importar de que cuentes o no como un auto propio, lo más seguro es que sepas sobre los limpiaparabrisas, que son aquellas personas que usan el tráfico o semáforo rojo para entonces limpiarle el vidrio a los carros y con ello ganar algo de dinero.

A pesar de que se trata de un trabajo honrado y no hace nada malo, lo cierto es que a veces suele ser molestos para los conductores, a quienes no les gusta o incluso en ese momento no cuentan con dinero para darles por el trabajo realizado.

Es por ello que en un reciente video de TikTok se viralizó, esto después de que un tiktoer compartiera un ‘truco’, para poder liberarse de los limpiaparabrisas de la calle, afirmando que al siempre le ha funcionado.

“Te voy a enseñar una técnica infalible para que no le tengas que dar dinero a los limpiaparabrisas nunca más”, se escucha decir a Max Ortiz, el tiktoker quien compartió el consejo.

¿Cuál es el método para librarse del limpiaparabrisas?

Es importante explicar que muchas veces estas personas no se conforman con un “no” como respuesta y para tratar de evitarlo normalmente, avientan el producto de limpieza antes de que el conductor pueda reaccionar.

Ante ello Max Ortiz explicó que es justo en ese momento, cuando debes de activar los limpiadores del parabrisas de tu auto, y de esta manera ya no podrán realizar su trabajo.

La misteriosa muerte de JonBenet Ramsey, la niña reina de belleza

De esta forma, explicó que no tendría que darles dinero, ya que simplemente se alejan para continuar con su trabajo en otro automóvil, por lo que invitó a sus seguidores a hacerlo.

“A mí me funciona siempre, aplíquenla y me dicen que tal les fue”, concluye el video que se volvió viral.

PODRÍA INTERESARTE: Video: TikToker Fitness se viraliza por su cambio de trasero

Polémica tras método anti los limpiaparabrisas

A pesar de ello, el video generó opiniones divididas, debido que algunos aseguraron que le quitan el trabajo a alguien que lo necesita, otros que no se trata de lo monetario, sino del hecho de que no aceptan un no como respuesta.

También otros internautas comentaron y pidieron a otros no hacer este método, debido a que han sido agredidos anteriormente por realizarlo, pues los limpiaparabrisas les golpearon el carro o se los rayaron.

“Un amigo lo hizo y le rayaron su coche”, “Nada como sonreír y con un gesto amable le dices no gracias”; “No se vayan a quedar pobres por darle 5 pesos” y “Lo único que hay que hacer, es decir que no, aunque te hayan echado agua y después no darles dinero”, son algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: “Es tiempo”: Con este video Mariah Carey da la bienvenida a la navidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×