Video TikToker Fitness se viraliza por su cambio de trasero
06 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: TikToker Fitness se viraliza por su cambio de trasero

Una tiktoker Fitness compartió con todos su secretos para tener unos glúteos voluptuosos, causando verdadera impresión de los internautas.

TikTok a parte de ser una red social para subir bailes de canciones y videos graciosos, también es una red social para mostrar la motivación de las personas, tal fue el caso de esta tiktoker Fitness quien mostró a todos los internautas su transformación de glúteos y explicó cómo lo logró.

Sorprendiendo a todos la usuaria Eileen Torres quien pasó a tener “poco” glúteos a construir con esfuerzo y ejercicio los soñados por ella. Este increíble cambio se ha vuelto viral y muchos internautas aseguran que esta chica los motivo.

De acuerdo a la Tiktoker fitness se tardó todo un año, 365 días, en tener el trasero voluptuoso, claro que haciendo ejercicio todos los días y comiendo de la forma adecuada.

Eileen Torres con más de 176 mil seguidores de TikTok, compartió un primer video de espalda, frente a un espejo donde se le ve su trasero antes de hacer ejercicio, un año después compartió el mismo formato de video, pero ahora con uno short en el que se podía notar su cambio.

Internautas no dudaron en comentar dichos videos, donde muchos aseguraron, en su mayoría mujeres, que “iban a comenzar a hacer ejercicios” o qué “mañana” iban a comenzar con su rutina.

“Te lo juro q mañana me pongo jajajja”, “Te aplaudo 👏🏻muchas felicidades 🎉”, “Apoco si se puede lograr eso con puro gym? Algún entrenador que nos lo diga!!!”,”Cadena para que nos crezca igual”, son algunos de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia

Tiktoker Fitness comparte su dieta

Esto no fue todo para esta tiktoker y es que tras su éxito de su rutina de ejercicio y el impacto que tuvo en la red social, decidió compartir con todos su dieta y los alimentos que comía, otro de los motivos por los que su trasero creció.

La TikToker reveló que la razón real de su transformación fue gracias a una mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas.

Eileen Torres también ha compartido videos de “qué come en un día”, donde muestra que limitarse de alimentos no fue la solución, simplemente fue el saber consumirlos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×