WhatsApp incluirá las reacciones a los mensajes, serán seis
07 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

WhatsApp incluirá las reacciones a los mensajes, serán seis

¿Estás listos para respuestas rápidas en WhatsApp ? porque es oficial, llegarán las reacciones a los mensajes de la plataforma de mensajería instantánea.

Después de varios meses especulando sobre el tema, es oficial , y es que WhatsApp anunció la llegada de las reacciones a los mensajes, tal como lo hacemos en los mensajes directos de Instagram. Y a pesar de que aún no llega el cambio, esto es lo que te espera la actualización.

El objetivo de WhatsApp es implementar las reacciones de Facebook y Messenger en la app de mensajería verde. Más allá de una idea copiada se trata de algo bastante útil para todos los usuarios, pues cerrar conversaciones ahora puede ser más sencillo.

WhatsApp permitirá reaccionar a cada mensaje con ciertos emojis predefinidos: pulgar hacia arriba, el corazón, la carcajada con lágrimas, la sorpresa, la cara triste y el rezo. Todos los usuarios podrán reaccionar a mensajes en grupos y chats individuales, tanto en Android como en IOS.

La lista de emojis se desplegará cuando pulses sobre las reacciones, dando una respuesta rápida. También te podría funcionar para votaciones en algún grupo.

Las reacciones no es que aporten demasiado a la conversación, pero son de mucha ayuda para marcar algo como entendido en menos de un segundo. Por último, dichas reacciones estarán cifradas de extremo a extremo, igual que el resto de contenido de los chats.

PODRÍA INTERESARTE: Paso a paso: ¿Cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp?

Actualiza WhatsApp y llegan las reacciones

A pesar de que aún no está esta actualización, se espera que en los próximos días podamos comenzar a disfrutar de ellas, pues se trata de la actualización BETA de WhatsApp, una de las mensajerías instantáneas más usadas en el mundo.

Otra de las actualización se trata de que aumentará las franjas de autodestrucción de mensajes, lo que entonces estaría atrayendo aquellos usuarios que pensaban irse a otra mensajería por temas de privacidad, tal como Telegram.

Si te gustaría conocer todo sobre el mundo BETA de WhatsApp puedes estar atento a todas las actualizaciones de twitter @WABetaInfo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado