Paso a paso ¿Cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp?
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Paso a paso: ¿Cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp?

Te explicamos paso a paso cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp; estos son los sencillos pasos que debes realizar.

La mensajería telefónica se ha convertido en parte esencial de la población, aquí te explicamos paso a paso cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp. Lo único que debes hacer, es seguir unos sencillos requisitos.

WhatsApp se ha catalogado como una de las aplicaciones favoritas entre el público. No sólo porque permite enviar mensajes al instante con fines personales, laborales y educativos, sino por la presencia de llamadas, videollamadas, imágenes, videos y stickers.

Cabe mencionar también ofrece la opción de crear un perfil en la aplicación, en la que podrás añadir una fotografía, tu nombre de usuario y una descripción. Además, de que puedes publicar estados que son visibles en la aplicación para tus contactos, según sea tu configuración.

¿Cómo poner tu canción favorita como tono en WhatsApp?

Estos pasos podrás realizarlos desde un dispositivo con sistema operativo Android y iOS.

1° Elegir la canción o tono preferido para asignar a la aplicación. La canción deberá estar descargada como archivo .mp3.


2° Posteriormente, en la computadora se deberá sincronizar el dispositivo para guardar la canción como tono de llamada y no en la galería de música.

3° Ya que la canción esté sincronizada, podrás definirla como tono de notificación en el teléfono. Para esto, deberás desplegar el menú de WhatsApp (los tres puntos en la parte superior).

4° Dirigirse al apartado de mensajes personales, grupos y llamadas. En cada uno de ellos, pueden asignarse un tono personalizado.

5° Selecciona la canción y aparecerá la opción de agregar al tono de notificación. Una vez realizados los pasos, deberás reiniciar el teléfono para que estos se vean reflejados.


Cabe mencionar que en iPhone, puedes descargar de manera directa la canción de tu preferencia desde iTunes. Sin embargo, podría existir un cargo monetario de por medio.

Puedes realizar el mismo proceso para asignar un tono específico al contacto de tu prefencia por medio de la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp

TAL VEZ TE INTERESE: WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado