Se viraliza video de pareja teníendo sexo en la playa, en pleno horario familiar
Crédito: Twitter CTV Barranquilla / @ctvbarranquilla
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Se viraliza video de pareja teníendo sexo en la playa, en pleno horario familiar

Les ganó el momento y la pareja teníendo sexo en la playa fue grabada por un bañista quien quedó indigando por el momento. Esto dicen los internautas.

Desde la llegada de las cámaras en los celulares y las redes sociales todo, absolutamente todo, queda registrado, tal como esté momento en que un bañista decidió grabar a una pareja teníendo sexo en la playa, hecho que se viralizó.

En una grabación, bastante explícita, se dejó en evidencia el acto de estas dos personas , mismo que es ilegal y que además, se observa que tienen relaciones sexuales a plana luz del día, donde las playas son más visitadas por familias.

Asimismo, el videoclip fue compartido por internautas, quienes calificaron como un acto reprochable.

Cabe destacar que la práctica de tener relaciones sexuales en playas públicas de Cartagena, lugar donde ourrió el momento, se ha convertido en una ofensa para quienes lo perciben. Esta actividad no solo es ilegal, sino que también es inapropiada para muchos residentes y turistas.

Ante la publicación del video, varios internautas decidieron comentar lo ocurrido donde algunos hablaron sobre la personas que grabó así como bromean sobre los hechos, mientras que otros mostraron la ofensa que fue el acto de esta pareja que le ganó la “calentura”.

PODRÍA INTERESARTE: Amor de tres: Celebran primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes

Un hecho parecido ocurrió en Cartagena un 17 de julio de 2022, donde se captó a una pareja teniendo relaciones sexuales en el balcón de un hotel del Centro Histórico.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Asaltan a pareja que tenían intimidad en un carro

Ximena Sariñana criticó comunicado de patronato de feria de Texcoco.

¿Pueden multarte por tener sexo en la playa?

En México, de acuerdo con el artículo 185 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, hace referencia a los delitos de exhibicionismo y provocación sexual en el que se establece como un delito, sin embargo, “ única y exclusivamente si estos actos se realizan ante menores de edad o personas con discapacidad”.

Además, la sanción penal se aplicaría solo en estos supuestos y “todo aquello que no esté dentro de estas circunstancias no se consideraría como delito”.

Contenido relacionado
×