VIRAL: Perro lleva esperando años en la playa a su dueño muerto
Crédito: Twitter Radio Dos / @radio_dos
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Perro lleva esperando años en la playa a su dueño muerto

Esta historia te conmoverá hasta las lágrimas pues un perro lleva años esperando en la playa a su dueño muerto; las redes compartieron el momento.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Las redes sociales nuevamente nos han permitido conocer una historia demasiado conmovedora y si eres amante de los animales te advertimos que probablemente este suceso te saque las lágrimas de cocodrilo, pues al estilo “Hachiko”, un perro lleva esperando años en la playa a su dueño muerto.

La acción de este lomito, ha hecho que todas las personas que lo conocen lo llamen “El Hachiko de Perú”, pues sin importar que ya haya pasado mucho tiempo, él sigue esperando a que su dueño regrese y vayan a casa juntos.

Perro lleva esperando años a su dueño muerto

Por medio de las redes sociales hemos podido encontrar la historia de un perro llamado Vaguito, lleva esperando años a su dueño muerto y por eso fue bautizado como el Hachiko de Perú.

Vaguito ha estado esperando por años a su dueño muerto nada más ni menos que en la playa, pues de acuerdo con la información local, la historia se desarrolla en Punta Negra, distrito de la provincia de Lima en Perú, misma que enternecido a su país y las redes sociales.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

Como sacado de la película Hachi, basada en la historia real de Hachiko, el mítico perro japonés Akita que esperó a su dueño fallecido por años en la estación de Shibuya, Vaguito está haciendo lo mismo pero en Perú, luego de que hace años su dueño muriera en el mar, pues era pescador y por lo cual el perrito espera en la playa su regreso.

Según lugareños Vaguito es un perro muy especial que la comunidad ha adoptado, pues no se quedó solo tras la muerte de su dueño ya que es cuidado por todos los pescadores de la zona, pero en especial por una mujer quien le ha dado refugio y se ocupa de todas las necesidades que pueda tener.

Pese a que Vaguito no está desamparado, al perrito le gusta recorrer el pueblo solo, pero su punto de encuentro siempre es la playa a la cual mira esperando a que su dueño regrese.

Se dice que es un perro muy tranquilo, ya que se deja acariciar por extraños, aunque nunca se va con nadie, pese a que han sido muchos los que han querido adoptarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Truco para evitar que los gatos sean atraídos por el árbol de Navidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×