VIDEO Viral reacción de familia ante el regreso de su perrito perdido
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Viral reacción de familia ante el regreso de su perrito perdido

¡Se vale llorar! Esta es la viral reacción de una familia ante el regreso de su perrito perdido; el canino llegó a casa solito (VIDEO).

¡No estamos llorando… tú estás llorando! Por medio de las redes sociales se compartió el video de la viral reacción de una familia ante el regreso de su perrito perdido.

¿En alguna ocasión has extraviado a tu compañerito de cuatro patas? Existen diversos motivos que pueden originar la pérdida de los animales del hogar. Esto puede ser por el descuido de dejar puertas abiertas o porque ellos encuentran la manera de escapar de casa.

Otro de los motivos podrían ser los robos a casa habitación, que culminan con la desaparición de los caninos. Sin importar el caso, este es uno de los momentos más angustiantes para la familia.

Por medio de las redes sociales, existen diversos grupos que se encargan de la difusión de las y los perritos que permanecen en calidad de desaparecidos en las ciudades del país.

Incluso, se ofrecen recompensas para quienes puedan proporcionar informes sobre el paradero de los animales, e incluso para aquellos que los ayuden a regresar con su familia.

VIDEO: Perrito perdido regresa solo a casa

Por medio de las redes sociales, se ha viralizado el momento en el que una familia descubre que el perrito que ya daban por perdido, regresa solo a casa; generando una imperdible reacción.

En las imágenes podemos ver que el canino aparentemente entra al domicilio por debajo de la reja, misma que parece estar incompleta y por la que se saldría el perrito días antes.

Desde el momento que ingresa al patio de la casa, el perrito corre hacia el interior y posteriormente se escuchan los gritos de la familia al verlo de regreso con sus seres queridos.

La familia corre a la entrada para ver cómo regresó el perrito, al mismo tiempo, el resto de los integrantes abrazan al cachorro que regresó a casa. Mientras el resto de los perritos de la familia, también recibieron a los integrantes.

TAL VEZ TE INTERESE: Vecinos ponen cartel para cuidar perrito sordo en Yucatán .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado