VIDEO: Rescatan a personas de una rueda de la fortuna en Orlando
Crédito: UNSPLASH / CURTIS HYSTAD
04 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

VIDEO: Rescatan a personas de una rueda de la fortuna en Orlando

Los bomberos rescatan a personas de una rueda de la fortuna que se quedó sin energía eléctrica provocando el pánico en las personas que se encontraban ahí.

Las fiestas navideñas traen consigo muchas cosas, no solo comida, sino también ferias y parques de diversiones en las ciudades para que todas las familias puedan pasar el rato divirtiéndose. Es tanto el furor de los juegos mecánicos que puede llegar a pasar un accidente, como el hecho de que ahora rescatan a personas de una rueda de la fortuna en Orlando.

Fue el 31 de diciembre cuando una rueda de la fortuna en orlando, Florida, dejó de funcionar debido a una falla en la energía eléctrica, lo que provocó el miedo entre las personas que se encontraban a bordo y también quienes los esperaban en suelo firme.

Juntos hagamos sonreír a los niños de Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Hombre maya cautiva a canadienses por hablar en francés

Rescatan a personas de una rueda de la fortuna

Se sabe que los bomberos rescatan a personas de una rueda de la fortuna al tener que subir a las cabinas y hacer los rescates de manera manual, de esta forma 62 personas lograron bajar del juego mecánico conocido como The Weel en ICON Park de Orlando, Florida.

En redes sociales se le ha dado gran difusión a los videos de este momento, pues muestran cómo quedaron atrapadas las 62 personas, y para los cuales tuvieron que llegar alrededor de 80 bomberos que ayudaron a evacuar el juego de manera manual.

Los bomberos del condado de Orange fueron quienes acudieron al rescate y se apoyaron de grúas para poder acercarse hasta las cabinas, otros más lo hicieron subiendo por la estructura de la rueda de la fortuna, misma que sacó chispas antes de quedarse sin energía, no obstante, aún no se saben las razones del incidente.

Al final, las 62 personas fueron rescatadas con bien luego de esperar tres horas y fue hasta las 9:20, cuando el jefe de división del Departamento de Bomberos del condado de Orange confirmó que ninguna de las personas estaba herida a pesar de la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Tik tok trae nueva forma de seducir, el truco del triángulo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×