Viral: Tik tok trae nueva forma de seducir, el truco del triángulo
Crédito: UNSPLASH / Hello I’m Nik | Apurv Das
29 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Viral: Tik tok trae nueva forma de seducir, el truco del triángulo

¡Tik Tok lo vuelve a hacer! Recientemente se volvió viral una herramienta de seducción llamada el truco del triángulo y aquí te contamos qué es.

Las redes sociales siguen dando de que hablar y en ellas podemos encontrar grandes cosas y curiosidades de la vida de las personas, y actualmente Tik Tok es la red favorita de muchos millones de personas, pues constantemente comparten historias de todo tipo, pero en esta ocasión hablaremos de una nueva tendencia, se llama el truco del triángulo y es considerada como una forma de seducir.

En las redes sociales podemos encontrar historias de infidelidades, rupturas, consejos y hasta cosas muy chistosas, pero lo cierto es que lo más común en los últimos días es ver tendencias que se hacen virales rápidamente en Tik Tok, pues los usuarios comienzan a replicarlas y a mostrar sus experiencias.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa ‘rimel seco’? La nueva tendencia de la chaviza

El truco del triángulo, la nueva tendencia

Aunque algunas de las tendencias en Tik Tok tardan algún tiempo en ser totalmente entendidas por las personas, es una buena forma de hacer viral algo, como lo es el truco del triángulo.

Tik Tok ha hecho viral una nueva forma de seducir, hablamos del truco del triángulo, una técnica que promete un alto grado de efectividad y no requiere de algo sumamente complicado pues la mirada es la que se encarga de todo el trabajo, dando como resultado un beso seguro.

¿Cómo se lleva a cabo el truco del triángulo?

El truco consiste en formar uno en la cara de la persona que intentas seducir, pero no literalmente, es decir, no tienes que dibujar el triángulo, sino que, lo que tienes que hacer cuando estés hablando con la persona que te gusta es mirarla en el siguiente orden: al ojo derecho, después al ojo izquierdo y posteriormente bajando a su boca de manera seductora y repitiendo el ciclo.

Al hacerlo estarás formando un triángulo invertido cuya base se forma en los ojos de la persona y la punta quedando en su boca.

De acuerdo con quienes se han dado a la tarea de utilizar el truco del triángulo tiene un alto grado de efectividad, pues el lenguaje corporal que se genera al mirar a una persona de esta manera es de confianza y deseo.

El truco del triángulo garantiza que la persona a la que veas implementando el uso de esta técnica se pondrá tan nerviosa que no le quedará más opción que besarte. Es por eso que se le conoce como la nueva formade seducción viral de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Que es ‘de chill’?: Descubre la nueva tendencia de TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×