¿Peso Pluma eres tú? Perrito conquista las redes por su look al estilo corridos tumbados

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sigue marcando tendencia y ahora un perrito conquista las redes por su look “tumbado”.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Peso Pluma eres tú? Perrito conquista las redes por su look al estilo corridos tumbados
Crédito: TikTok oscarlouper / @oscarlouper

Es bien sábado que el joven de 24 años, Peso Pluma, en cuestión de meses se ha consolidado como uno de los artistas más populares de México en Latinoamérica gracias a éxitos como “Ella baila sola” y es tanta su popularidad que ahora un perrito conquista las redes por su look: es igual al del cantante.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de Peso Pluma, en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad a su ahora ex novia, Nicki Nicole.

Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán debido a su ruptura con Nicki Nicole
Crédito: Instagram Peso Pluma | Fan Account / @pesoplumanew
Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán debido a su ruptura con Nicki Nicole

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma llama “papá” a Messi y canta ‘Muchachos’; video

Sumado a lo anterior, estuvo su ausencia en el Festival de Viña del Mar 2024, ya que su equipo informó que por razones personales cancelaría esa presentación y otras más pertenecientes a su gira por Estados Unidos, provocando mucha incertidumbre entre sus fans.

Perrito conquista las redes por su look al estilo Peso Pluma

En medio de los escándalos del cantante de corridos tumbados, un hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales, especialmente, en la plataforma social de TikTok.

Todo parece indicar que algunos perros han sido presumidos por tener un ‘look’ similar al de Peso Pluma y esto es gracias a que sus dueños son fans del originario de Zapopan, Jalisco.

Sin importar la raza, las personas están llevando a sus mascotas a las peluquerías caninas, para que les hagan cortes de pelo como el de Peso Pluma.

Algunas de estas mascotas se les pone collares, gorras y gafas para que su apariencia sea más cercana a la del famoso, un suceso que ha generado miles de ‘me gusta’ y comentarios.

“Se ven muy tiernos”, "¿Y el perrito qué culpa tiene?”, “Lo peor es que sí se parece”, “Pensé que lo había visto todo y salen con esto”, “El perro chirrete”, dicen algunos internautas sobre esta nueva tendencia en los perritos.

TE PUEDE INTERESAR: “Por razones personales”: Peso Pluma CANCELA su participación en el Festival Viña del Mar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×