VIRAL: Pediatra se viraliza al arrullar a un bebé con una canción de Yeri Mua

Un joven pediatra se viraliza en TikTok por calmar el llanto de un recién nacido con el éxito musical de la influencer Yeri Mua.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: Pediatra se viraliza al arrullar a un bebé con una canción de Yeri Mua
Crédito: Especial

¡Qué moderno doctor! Un video se ha hecho popular en las redes sociales, debido a la peculiaridad de un joven doctor, ya que este pediatra se hace viral al arrullar a un bebé con una canción de Yeri Mua…¡TRAKAAA!

La historia es protagonizada por el pediatra Adolfo Marez, un joven, quien arrulla a un recién nacido al ritmo de una canción de la famosa influencer Yeri Mua. En el clip compartido en TikTok, Marez acaricia la espalda del bebé mientras entona parte de la canción ‘Chupón’.

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua pagará cirugía a mujer que fue mordida en la nariz

Pediatra arrulla a un bebé con canción de Yeri Mua

El peculiar video que muestra al joven pediatra arrullar a un bebé con la canción de Yeri Mua llamada Chupón, ha provocado muchas reacciones por parte de los internautas que no pueden creer lo que ven y escuchan.

Se puede ver en el clip cómo el pediatra canta: “Yo no sé tomar refresco, pero si te vengo chupando el popote, traigo el flow, el booty y el porte, Y la que pueda, que soporte, no te me acerques si no traes el flow mamalón”.


El video ha ganado rápidamente más de un millón de reproducciones y ha generado numerosos comentarios a favor y en contra en cuestión de horas.

Entre los comentarios, destacan expresiones como: “La mamá poniendo música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajaja”, “El bebé en lugar de eructar dijo: TRAKAAA”, y “Ay, no colega. ¿Otra canción, como esa?”.

¿Quién es Yeri Mua y por qué es famosa?

Yeri Cruz Varela, más conocida como “Yeri Mua”, se destacó como la reina del Carnaval de Veracruz en 2022, consolidándose como una persona muy influyente en las redes sociales, especialmente en plataformas como Facebook e Instagram.

Ella nació el 17 de diciembre de 2002, actualmente cuenta con 20 años y se ha ganado el apodo de la “Bratz jarocha” debido a su semejanza física con las famosas muñecas.

Esta influencer de belleza y moda, comparte contenido que abarca desde tutoriales de maquillaje hasta aspectos de su vida cotidiana. Su presencia en las redes sociales es considerable, con más de 6 millones de seguidores en Facebook, 2.2 millones en Instagram y más de 380 mil suscriptores en su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Fan le deposita dinero por error a Yeri Mua, ella se niega a regresarlo

¡Revelaciones excesivas de las mujeres en Los Bloopers de esta semana!

[VIDEO] El Capi se puso a observar todo lo que sucedió en nuestro programa durante la semana. ¿Qué fue lo que nos mostró en los Bloopers de Venga La Alegría?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×