Yeri Mua pagará cirugía a mujer que fue morida en la nariz

¡Claro que sí!, fue la respuesta de la influencer Yeri Mua, tras la petición de que la cirugia se la regalara a Jazmin, la mujer que fue mordida en la nariz.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Yeri Mua pagará cirugía a mujer que fue morida en la nariz
Crédito: Facebok @JazminPerezHermida/ Instagram @yerimua/F

La influencer que se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mau pagará la cirugía a la mujer que fue mordida en su nariz por un hombre, después de que un colectivo feministia hiciera la petición.

Hace algunos días, Yeri Mua comentó en sus redes sociales que regalará una cirugía estética para sus seguidores, sin embargo, “Las Brujas del Mar”, pidió que dicho regalo fuese para Jazmín “N”, a lo que la influencer no lo dudó en responder que la ayudaría.

“Nosotras proponemos una cirugía de nariz, específicamente para Jazmín Pérez, que fue atacada hace unas semanas por Roberto “N” y al resistirse a su acoso y abuso sexual, le arrancó parcialmente la nariz por lo que necesita intervenciones médicas. Ya se logró la operación reconstructiva, pero faltan las que harían que su rostro volviera a ser como antes”, se lee en la petición de Facebook.

Ante tal petición, la joven veracruzana afirmó que si la ayudaría y compartió con todos las noticias en sus redes sociales donde se puede leer la petición junto a su respuesta: “Claro que sí!! Vamos a ayudarla”, escribió.

yeri mua pagará cirugia de chica que perdió la nariz
Crédito: Instagram Yuri Mua / @yerimua

Por su parte el colectivo compartió también la noticia de la influencer. “Yeri generosamente ha aceptado la propuesta y ya está en contacto con Jazmín para ver cómo ayudar, gracias también a todas sus seguidoras por apoyar”, escribieron en sus redes sociales.

OV7 EN CANCÚN

PODRÍA INTERESARTE: Hombre muerde y arranca la nariz a mujer en Veracruz

¿Quién es Yeri Mua?

Su nombre completo, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como “Yeri Mua”, es una influencer nacida en Coatzacoalcos, Veracruz y a su corta edad, 19 años, ha logrado una comunidad muy exitosa en Internet.

Actualmente cuenta con más de 3.1 millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparte sus videos sobre estilo de vida, maquillaje, tendencia y muestra de manera real sus recuperaciones en sus operaciones. Para este 2020, se convirtió en la reina del Carnaval en Veracruz.

PODRÍA INTERSARTE: “Puro 10": Karely Ruiz reacciona al verse en calendario académico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×