¡Lo más emotivo! Mujer recibe ramo de rosas de su novio fallecido y rompe en llanto (VIDEO)

Un regalo que ha conmovido a todos, se ha viralizado el video que muestra como una mujer recibe un ramo de rosas de su novio fallecido y no puede no llorar.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Lo más emotivo! Mujer recibe ramo de rosas de su novio fallecido y rompe en llanto (VIDEO)
Crédito: Especial

Esta historia le ha sacado lágrimas a todos en internet, pues muestra el gran detalle que un hombre tuvo con su pareja. En un día muy especial para celebrar el amor, una mujer recibe un ramo de rosas de su novio fallecido y la romántica acción la llevó a romper en llanto.

Recibir un regalo de alguien especial sin duda alegra el corazón, pero recibir un detalle inesperado de alguien que acaba de fallecer te deja sin aliento, exactamente como le sucedió a esta joven.

TE PUEDE INTERESAR: Joven en silla de ruedas conoce la playa por primera vez gracias a su novia; video

VIDEO: Mujer recibe ramo de rosas de su novio fallecido

La mujer recibió un generoso ramo de rosas en el día más romántico, el Día de San Valentín, pero lo que la llevó a romper en llanto fue descubrir que el detalle había sido programado por su novio, quien recientemente había fallecido.

Al parecer, el novio perdió la vida en el mes de enero. Sin anticipar lo que la vida le deparaba, decidió programar ese regalo para su amada, ya que formaban una pareja muy unida.

A pesar de la tristeza, el novio tuvo un gesto hermoso con ella. Para el día de San Valentín, le dejó programado un generoso ramo de rosas. El encargado de entregar el detalle fue un pequeño, y el mensaje que llevaba consigo indicaba que venía “desde el cielo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enamorados! Taylor Swift y Travis Kelce tienen romántica cita en Sídney

El momento cautivó por completo a la joven, y las lágrimas no se hicieron esperar, ya que no podía creer lo que estaba sucediendo. Su manera de expresar gratitud por este hermoso gesto fue a través de una publicación.

“No tienes idea de lo mucho que te extraño, mi niño chulo, eres y siempre serás el amor de mi vida, mi amor. Al escuchar tu voz sentí que todo el mundo se me vino encima”, escribió la joven.

El emotivo video ya se ha difundido en redes sociales y ha cautivado a muchos internautas. Algunos incluso lo comparan con la película “P.S. I Love You” y afirman que es una forma hermosa, romántica y quizás un tanto dolorosa de recordar a las personas que ya no están en esta vida.

Programa 22 feb 2024 Parte 2 | Competencia de pizzas entre conductores

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×