¡Enamorados! Taylor Swift y Travis Kelce tienen romántica cita en Sídney

Taylor Swift y Travis Kelce siguen viviendo su amor y prueba de ello es que el tight end llegó a Australia para acompañar y tener una romántica cita con la cantante.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Enamorados! Taylor Swift y Travis Kelce tienen romántica cita en Sídney
Crédito: Getty Images / Patrick Smith

¡Qué viva el amor! La pareja del momento conformada por Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados tomando el sol en Australia durante un día en el Zoológico de Sydney, durante lo que fue una de sus citas en aquel país donde la cantante ha estado dando conciertos.

Swift y Kelce, ambos de 34 años, fueron vistos tomados de la mano durante una cita romántica en el zoológico en Sidney este jueves 22 de febrero, poco después de que Kelce llegara a Australia.

Taylor Swift y Travis Kelce pasaron el día en el zoológico de Sidney
Crédito: X 21 / @21metgala
Taylor Swift y Travis Kelce pasaron el día en el zoológico de Sidney

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo saldrá Reputation Taylor’s Version de Taylor Swift? Aquí las mejores teorías

Captan a Taylor Swift y Travis Kelce en un zoológico en Sidney

En redes sociales no han dejado de circular videos e imágenes que muestran a los enamorados disfrutar de un día soleado mientras recorren las instalaciones del zoológico y admiran a la gran variedad de especies animales.

Fue el medio local, 9News, quienes se encargaron de compartir varios momentos de la pareja. Swift lucía informal con una camiseta sin mangas y shorts de mezclilla combinados con tenis blancos. Llevó el cabello recogido y se complementó con un par de gafas de sol oscuras.


Kelce, por su parte, vistió una camiseta negra, shorts rojos y tenis blancos. La pareja caminó de la mano por el recinto. En una foto, se vio a Swift y Kelce acariciando canguros en el recinto, mientras que otra foto mostraba a la pareja abrazándose mientras caminaban.

Cabe destacar que Travis Kelce llegó a Australia para apoyar a Taylor Swift en la etapa internacional de su Eras Tour. Hace menos de una semana después de llevarse a cabo el Super Bowl, Taylor actuó en Melbourne (Australia) ante 96 mil personas, un récord personal:

“Este es el mayor concierto que hemos dado en esta gira o en cualquiera de las giras que he hecho”, dijo al público desde el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto es la fortuna de Taylor Swift y Travis Kelce? La pareja del momento

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×