VIRAL: Mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana y crea debate en redes

¿Es correcto que un pequeño reciba leche materna de dos mujeres? Mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana y crea polémica.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: Mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana y crea debate en redes
Crédito: TikTok Emily Boazman / @emilyboazman

¡Nuevo debate en las redes sociales! Recientemente se ha dado a conocer la historia de unas hermanas y ha generado mucha polémica en internet. Una mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana porque es mejor para su sobrina.

Una mujer llamada Emily Boazman, de 33 años, ha generado demasiadas opiniones divididas ya que reveló que se encuentra amamantando a la bebé de su hermana porque para ella es bueno que su pequeña sobrina aproveche la leche materna de ambas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bebé en camino? Robert Pattinson y Suki Waterhouse estarían esperando su primer bebé

¿Es bueno que una mujer le de pecho a la bebé de su hermana?

Esta polémica en Inglaterra inició cuando Emily empezó a amamantar a la hija de su hermana Katelyn Urioste, Kyan, de 6 meses, debido a que Katelyn se enfermó un mes después de dar a luz.

De acuerdo con medios británicos, Emily, que en ese momento aún amamantaba a su propio hijo, Keen, de 18 meses, y producía leche, pudo brindar apoyo lactando a Kyan mientras Katelyn estaba en el hospital o cuando Emily cuidaba a la pequeña.

@emilyboazman Would you, or have you nursed for someone before? #nursingformysister #wetnursing ♬ original sound - Emily Boazman

A pesar de que ya ha pasado tiempo de esto, la mujer siga dándole leche a su sobrina, pues defiende la idea de que es saludable que un bebé reciba leche materna de dos mujeres, argumentando que proporciona una doble inmunidad.


Tanto Emily como Katelyn, consideran que esta práctica refleja la cercanía entre ellas y que es una forma natural de cuidar a la bebé. Las hermanas sostienen que la lactancia compartida ha sido históricamente aceptada.

Por su puesto que el caso de esta mujer que le da pecho a la bebé de su hermana, ha provocado mucha polémica y ha abierto un debate en las redes sociales, ya que hay quienes muestran el apoyo a ella y a su hermana, pero también hay muchos que critican esta práctica, la consideran muy extraña.

Emily, con experiencia como enfermera de parto durante 10 años, destaca los beneficios para la salud que puede brindar la lactancia compartida. Argumenta que cada madre adapta su leche a las necesidades específicas de su bebé, lo que podría proporcionar una doble inmunidad a la bebé al ser amamantada por dos mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran un “gemelo parásito” dentro del cerebro de una bebé

¿Qué conductor podría tener éxito en reality de supervivencia?

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus grandes respuestas!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×