embestido por toro en Yucatán
19 abril 2022
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Video: Muere joven vaquero al ser embestido por un toro

Los hechos ocurrieron en el Torneo de Lazos en un pueblo de Yucatán cuando un hombre resultó herido y otro perdió la vida al ser embestido por un toro.

Las corridas de toros siguen siendo bastante comunes en algunos estados de México, tal como en Yucatán, donde se realizan algunos torneos y ferias. En una de las más recientes una persona perdió la vida y otra resultó herida tras ser embestida por un toro.

Los hechos ocurrieron en la plaza “El Retoño” , ubicada en la localidad de San Antonio Tehuitz, en Kanasín, un poblado de Yucatán.

El acontecimiento más reciente se trató de un seguidor imprudente fue embestido por y golpeado severamente por un toro.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver como el vaquero, quien intentó evadir al toro suelto en el ruedo, logró ser alcanzado por el animal, dejando al sujeto tirado en la tierra e inconsciente.

Inmediatamente, las personas detrás de las rejas, lograron rescatarlo y sacarlo de la zona de peligro, sin embargo, este no reaccionaba.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador

Fallece una persona en el Torneo de Lazos

Tan solo el pasado domingo 17 de abril, otro joven vaquero de tan solo 19 años de edad, fue embestido por un toro en el Torneo de Lazos, mismo que perdió la vida en la sala de urgencias de la Cruz Roja.

El joven, identificado como Jared, presentó varias lesiones tras ser atacado por el toro, quien se encontraba dentro del ruedo montando a caballo, sin embargo, cuando “soltaron” al animal, este se vino directo al sujeto, quien cayó del caballo.

Asimismo, el joven recibió varias cornadas del animal, siendo la que dio directo en su pecho, la más dañina y la que le costó finalmente la vida.

A pesar de los esfuerzos de rescate y ser trasladado a urgencia del hospital, poco después en su ingreso, su muerte fue informada.

El Torneo de Lazo, se realiza en la plaza “El Retoño” , ubicada en la localidad de San Antonio Tehuitz, en un poblado de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: FOTO: Tiburón ataca a un joven en playa de Florida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado