FOTO: Tiburón ataca a un joven en playa de Florida

Difunden la foto del momento en el que un tiburón ataca a un joven en playa de Florida; el hombre fue trasladado al hospital para asistencia médica.

Alejandra Cruz
Noticias
FOTO Tiburón ataca a un joven en playa de Florida

Tiburón ataca a un joven en el condado de Palm Beach, una playa ubicada en Florida, Estados Unidos. Difunden foto del afectado y confirman que el hombre fue trasladado al hospital para atención médica.

De acuerdo a la información de medios locales y autoridades estadounidenses, los hechos se registraron en Palm Beach Florida en Estados Unidos y la información fue corroborada por el Departamento de Bomberos de Delray Beach.

Se sabe que el joven se encontraba con unos amigos en la playa del condado de Palm Beach. Incluso, los bomberos aseguraron que la zona del ataque era un área poco profunda.

Además, la mordida se registró por parte de un pequeño tiburón que se lanzó en contra del hombre que disfrutaba de la playa. El ataque derivó en una herida en el pie del joven.

Tiburón

El portavoz de Beach Fire Rescue, Dani Moschell Delray, indicó que el joven únicamente presentó una mordida en el pie. Además, los bomberos localizaron a la víctima en la cuadra 3000 de South Ocean Boulevard.

Uno de los oficiales le brindó asistencia médica. Se le realizó un vendaje luego de localizar un pequeño pero profundo” corte en el dedo gordo del pie. Además, se le trasladó al Hospital Bethesda para recibir una mejor atención.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Delfín ataca a su entrenadora; fue hospitalizada.

Ataques de tiburones son comunes en Florida

De acuerdo a la información del Archivo Internacional de Ataques de Tiburón (ISAF) de la Universidad de Florida, indica que durante el 2021 nueve personas murieron a causa de los ataques.

Además, aseguran que estos no fueron por las personas. Por otro lado, también se tiene el registro de 137 personas que fueron mordidas por el ejemplar durante el mismo periodo de tiempo.

De igual manera, las estadísticas aseguran que las mordeduras de tiburón en todo el mundo, se produjeron a personas que practican actividades acuáticas como surf, que nadaban o que caminaban por el agua generan el 39% por ciento de mordeduras.

Tiburones

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×