VIDEO | Así llega el huracán Beryl a ‘Los Chunes’ en Quintana Roo; extreman precauciones

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el momento exacto en el que iniciaron los vientos del huracán Beryl en la zona de ‘Los Chunes’.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIDEO | Así llega el huracán Beryl a ‘Los Chunes’ en Quintana Roo; extreman precauciones
Crédito: X Mara Lezama / @MaraLezama

Por medio de las redes sociales, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió un video que muestra el momento exacto en el que se empiezan a sentir los fuertes vientos del huracán Beryl en la zona de ‘Los Chunes’. Te compartimos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO | Huracán Beryl en Quintana Roo ya es CATEGORÍA 3,: Trayectoria 4 de julio

De acuerdo con las imágenes compartidas en el video, el cielo de un color gris claro comenzó a mostrar la presencia de enormes nubes con un color más oscuro, anunciando la llegada del fenómeno hidrometeorológico conocido como “Beryl”.

En los pocos segundos que dura el video, se puede ver el avance de la gran nube color gris oscuro y se escucha las ráfagas de viento acompañadas de truenos.

“Así comienzan a sentirse los vientos huracanados en la zona de Los Chunes. Por favor, extrememos precauciones en las zonas del estado con alerta roja.🔴”, fue el mensaje que compartió la gobernadora de Quintana Roo junto con el impresionante video.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Huracán Beryl AUMENTA a categoría 3; continúa la ‘Alerta Roja’ para todo el estado

Así luce Tulum la mañana de este jueves en la espera del Huracán Beryl

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×