Video Joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró

Con el apoyo de un microscopio, un joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró; el video se viraliza en redes sociales.

Si eres amante de este alimento, esta información te interesa, un joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró. Esto fue lo que encontró y que impresiona a los internautas.

Existen platillos que forman parte fundamental de la dieta mexicana, tal es el caso del chorizo. Mismo que se mezcla con alimentos como huevo, se emplea para enchiladas, empanadas e incluso para acompañar los tradicionales frijoles.

Por medio de las redes sociales, los internautas encontraron una nueva manera de compartir recetas ingeniosas. Durante la pandemia, los perfiles dedicados a la preparación de los alimentos se consagraron en el gusto del público.

Sin embargo, estos espacios también han sido empleados para el análisis de los alimentos. Tal es el caso de su composición y las bacterias que podrían encontrarse en estos.

Estos últimos videos han dividido las opiniones de los internautas, pues algunos aseguran que no necesitan enterarse de las bacterias en sus alimentos, mientras otros indican que debemos conocer lo que consumimos.

Con microscopio joven analiza un pedazo de chorizo

Fue por medio de TikTok que un internauta identificado como micro_terra , se dio a la tarea de analizar el interior de un pedazo de chorizo. El resultado sorprendió a los internautas.

El video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y ronda el millón de ‘Me Gusta’ en la aplicación. Además de generar diversos comentarios sobre lo ocurrido.

Después de cuatro meses me animé a volver a probar un trozo de chorizo debido a aquel traumático incidente en donde encontré una enorme mosca con todo y sus huevos, ya me había pasado el asco desde aquel entonces y no sé si es mala suerte o un mensaje del universo, pero volví a encontrar una mosca aún más grande”, dice el joven.

Durante el análisis en el microscopio, descubrió que esta mosca era más grande que la pasada. Además de contar con una ooteca pegada, que es la parte donde se guardan los huevecillos.

Una vez viendo esto creo que es muy probable que si tú comes chorizo con frecuencia, ya has masticado y tragado varias de estas moscas, sobre todo si acostumbras comerte el chorizo en trozo”, dijo el TikToker.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer se graba durmiendo, descubre acosos de su suegra .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado