Video Mujer se graba durmiendo, descubre acosos de su suegra
24 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer se graba durmiendo, descubre acosos de su suegra

Una mujer se graba durmiendo para escuchar sus ronquidos, sin embargo, terminó descubriendo que su suegra le desea cosas malas.

Existen muchos temas con los suegros y las suegras, dando malas experiencias y otras con buenas a la pareja de sus hijos. Tal como fue el caso de esta mujer que se grabó durmiendo con el fin de de escuchar sus ronquidos, sin embargo, terminó descubriendo que su la mamá de su pareja la acosaba.

Por medio de un video en TikTok de @rosiduh, la internauta explicó cómo decidió descargar una aplicación para “matar” su propia curiosidad y ver si roncaba o no, pero su sorpresa fue otra.

La tiktoker dejó grabando toda la noche con la aplicación abierta para saber sí roncaba o no, al día siguiente revisó el audio, donde se dio cuenta que sus ronquidos no erán tan fuertes como se imaginaba.

Cuando siguió corriendo el audio, apareció una voz que la estremeció, se trataba de un susurro, lo que comenzó a asustar y la tiktoker entonces comenzó a pensar que se trataba de un fantasma, creando una nueva curiosidad entre la joven.

PODRÍA INTERESARTE: 10 prendas en 3 horas: Vendedores de paca recrean video de TikTok

Descubren el acoso de su suegra

Ante ello, @rosiduh decidió entonces volverse a grabar la noche siguiente, cuando descubrió con claridad que la voz la amenazaba y le decía cosas negativas.

“Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, aseguró.

@rosiduh I thought I could fit it in 60 seconds @rosiduh ♬ original sound - Rosa Chicas

Después de ello, la verdad terminó saliendo a la luz, y fue cuando descubrió con una herramienta de visión nocturna, que se trataba de su suegra, la que le decía cosas feas y no un fantasma como ella creía.

Finalmente la joven explicó que aún no afronta a su suegra por lo que decía, sin embargo, le contó a los usuarios que no teme por su vida. También explicó que su novio salió recientemente de la cárcel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado