Video Hombre huye tras propuesta de matrimonio de su novia
Crédito: TikTok Gabriela Grajales / @gabrielagrajall
21 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre huye tras propuesta de matrimonio de su novia

Desconosolada, así quedó la novia de este hombre quien salió corriendo por las calles de Roma después de la propuesta de matrimonio de su chica.

No siempre las decisiones en una relación de amor se toman en pareja y puede que un momento tan único y especial como la propuesta de matrimonio, se torne en un momento triste y quede marcado para tu vida, tal como le pasó a esta chica, después de su novio salió huyendo después de que le pidieron casarse con ella.

Por medio de Tik Tok, la internauta Gabriela Grajales, estaba documentando su viaje por Roma,Italia; cuando de pronto presenció un momento que parecía ser único y especial, pero que finalmente fue algo triste y delicado para la protagonista de la historia.

“Sin palabras…” y “Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de pronto le rompieron el corazón”, se puede leer en el video de TikTok.

En la grabación, que rápidamente se viralizó, se puede apreciar como una chica aprovechó el momento en que su novio estaba distraído apreciando las calles de Roma, cuando entonces decidió arrodillarse y hacerle la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”.

El hombre, desconcertado por lo que estaba pasando ,trata de levantar a su novia del suelo, pero ante los nervios o a la negación de contraer matrimonio, este salió corriendo entre la multitud.

Por su parte, las personas que se encontraban apreciando la pedida de matrimonio quedaron en silencio, mientras que las cómplices de la chica, fueron rápidamente a abrazar a su amiga, quien lucía desconsolada al ver que su novio huyó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Propuesta de matrimonio sale mal, el mar se lleva el anillo

OV7 EN CANCÚN

Internautas comparten su apoyo a la joven plantada

El video cuenta con 4.5 millones de reproducciones, así como más de nueve mil comentarios en donde muchos compartieron su opinión por la situación y la manera de actuar del hombre.

“La presión social, no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor saliendo corriendo”; “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre”; “uta madre de por si esta dificil que una mujer te proponga matrimonio”; “En el momento no dejas a la persona o la humillas sino te interesa después aclarar la situación”; fueron alguno de los comentarios que se leen en la red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado