“La aguanté por los niños”: Hombre descubre 51 años después que sus hijos realmente no son de él

Un hombre descubre 51 años después que su esposa lo engañó y los hijos que tuvo no son de él. Iniciará el trámite de divorcio.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
“La aguanté por los niños”: Hombre descubre 51 años después que sus hijos realmente no son de él
Crédito: X Tendencias en Argentina / @porqueTTarg

¡Qué descubrimiento! Un video recientemente compartido en las redes sociales ha causado gran conmoción en la comunidad en internet al relatar una impactante historia pues un hombre descubre 51 años después que sus hijos realmente no son de él y su esposa le fue infiel.

Este protagonista, un señor de edad avanzada, ha compartido su experiencia desgarradora, la cual ha resonado en miles de personas alrededor del mundo. Tras 51 años de matrimonio, se enfrenta al descubrimiento de que sus dos hijos, de 42 y 40 años respectivamente, no son biológicamente suyos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer no quiere que su pareja se haga la prueba de paternidad y esto descubrieron

La impactante revelación surgió durante un proceso médico cuando se sometieron a exámenes para determinar si alguno de sus hijos era un donante compatible de riñón para un familiar. Los resultados de los exámenes revelaron la verdad sorprendente que el señor desconocía hasta ese momento: no era el padre biológico de ninguno de sus hijos.

La reacción de decepción y conmoción del señor en el video ha impactado profundamente a la audiencia, generando un flujo de apoyo y solidaridad hacia él. De manera valiente, el hombre ha comunicado su decisión de comenzar el proceso de divorcio, confrontando la dura realidad del engaño perpetrado por su esposa.

“Llevo casado por 51 años, y tengo dos hijos, 42 y 40, buenos para nada, hasta el día de hoy los ayudo. Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de ellos tenía un riñón para salvar a mi hermano. Me enteré de algo interesante: no son mis hijos, son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puso a dos idiota en este mundo, yo creía que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero o del cartero o del lechero. Voy a ir a casa, empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar de esa perra loca”, declaró el hombre tras descubrir la verdad de su paternidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cayó el ajosoldado! Joven se viste de ajolote para confesar su amor y es rechazado

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×