¡Cayó el ajosoldado! Joven se viste de ajolote para confesar su amor y es rechazado

¡No logró triunfar! Un joven se viste de ajolote color rosa, para confesarle su amor a una chica esperando una respuesta positiva que nunca llegó.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Cayó el ajosoldado! Joven se viste de ajolote para confesar su amor y es rechazado
Crédito: TikTok Pepe G. Rodriguez / @soyelpeps27

De los creadores de los soldados caídos, nació el ajosoldado caído… Por medio de las redes sociales se ha hecho viral un video que ha capturado la atención de todos al mostrar cómo un joven se viste de ajolote para confesar su amor a una chica y al final lo único que consiguió fue ser rechazado.

Compartido en la cuenta de TikTok @soyelpeps27, el video inmortaliza la triste escena donde el joven, vestido con una botarga de ajolote de color rosa, baja la cabeza con pesar después de ser rechazado por su amada. La canción de fondo, “Yo no nací para amar” de Juan Gabriel, añade un toque de melancolía a la situación.

¡Sin importarle su lesión! Macky le bailó a Ricardo en Gánale al Capi

[VIDEO] ¡Es tiempo de diversión en Venga la Alegría al lado del Capi con sus pasos de baile para vencer a nuestra invitada Macky!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tulum está embrujado? Tiktoker revela aterrador momento

Joven se viste de ajolote y es rechazado en el Día de San Valentín 2024

La reacción en las redes sociales fue instantánea, generando cientos de comentarios y debates entre los usuarios. Algunos expresaron simpatía y aliento hacia el desafortunado hombre, mientras que otros no pudieron evitar hacer comentarios sarcásticos sobre la situación.

“No te preocupes, soldado, ese espectáculo te hizo resaltar entre un mar de mujeres que quisieran un detalle así", comentó un usuario, reflejando un sentimiento de solidaridad con el joven rechazado. Otros, en un tono más humorístico, señalaron: “Ya ni los ajolotes se salvan de eso”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegaron ahí? Niño encuentra ajolotes en Cataluña; emiten alerta ambiental

@soyelpeps27 historias sad. visita la cueva del axolote nos encontramos en tlalnepantla de baz, frente a la FESI. #desamor💔 #sanvalentin #14defebrero #ajolote #coffeboard #unam #viral #temach #soldadocaido ♬ sonido original - Sólo Románticos 🌷

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×