Video Truco para saber si tu novio es infiel según tiktoker
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Truco para saber si tu novio es infiel según tiktoker

Un viejo truco pero “efectivo”, esta tiktoker recurre a un truco para saber si tu novio es infiel solo es necesario que esté tenga carro.

A pesar de que estamos a un día de celebrar el amor y la amistad, hay muchas personas que por una simple traición ya no celebrarán este 14 de febrero, así como hay otras que tienen sus ligeras sospechas de infidelidad, solo que aún no la descubren. Es por ello que te compartimos el truco para saber si tu novio es infiel según tiktoker.

La forma para comprobar tus sospechas parece ser bastante sencillo y posiblemente tu pareja no se dará cuenta que lo estas poniendo a prueba, sin embargo, la tiktoker Aurie Louisse explicó en TikTok que es necesario que tenga un carro.

Según Aurie, el coche es primordial, pues tu tendrás el control de la situación sin que se de cuenta. El clip está titulado “cómo saber si está viendo a alguien LOL, #hack”, y ya tiene más de 3,9 millones de reproducciones.

El truco de la tiktoker consiste en sentarte en el asiento de copiloto, como seguramente ya lo haces, pues se trata de tu pareja. Luego abrirás el espejo de la visera y lo podrás a medias, pues te aseguramos que él no se va a sentar de ese lado y mucho menos se verá en el espejo.

Ahora la tiktoker explica que si encuentras el espejo como lo cerraste no debes preocuparte, pero ahora, sí está totalmente cerrado o totalmente abierto, entonces es hora de preguntar qué está pasando.

@aurielouisse

old hack but effective

♬ Edge - REZZ

Truco para conocer si tu pareja te es infiel

Pero porque la internauta Aurie está tan segura de que puede funcionar, puede ser por esta simple razón, y es que las mujeres están acostumbradas a verse en los espejos, bien sea para maquillarse, peinarse o simplemente asegurarse que se ven bien.

A pesar de este truco, a algunos internautas no les pareció tan seguro, pues indican que es posible que la persona tenga hermanas o mamás y que es posible que ellas caigan en la trampa.

También aseguraron que un amigo por cualquier razón puede verse en el espejo. Tú que crees, ¿puede ser un buen truco o los internautas con sus comentarios tienen más razón?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado