Video: Captan supuesto OVNI en Perú y causa pánico entre habitantes

Captan supuesto OVNI en Perú y ufólogo explica las causas de estas extrañas luces, ¿será cierto el avistamiento de estos objetos no identificados?

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video Captan supuesto OVNI en Perú y causa pánico entre habitantes

Por medio de las redes sociales, varios usuarios compartieron el momento en que unas extrañas luces iluminaron el cielo peruano y muchos aseguraron que se trataba de un avistamiento de Ovni en Perú. ¿Qué explicación le dan?

Los hechos ocurrieron en San Miguel, ubicado en la capital peruana, el pasado 29 de marzo, en que los vecinos de la zona no dudaron en captar el extraño momento que estaban presenciando.

La usuaria de TikTok @marisolgutierrezmakeup, compartió la grabación del OVNI, mismo que vio desde el último piso de un edificio cuando vió las “formas que parecían ángeles”.

Mientras que en el video se puede observar como las luces están estáticas por un rato. Ante ello, algunos internautas compartieron que también lo vieron en otras zonas.

PODRÍA INTERESARTE: Jaime Maussan cree saber por qué hay más avistamientos ovnis

Ufólogo explica sobre las extrañas luces en cielo de Perú

Ante tal aparición, lo primero que se piensa es sobre avistamiento de Objetos no identificados, sin embargo, un ufólogo dio otra explicación, se trata de Anthony Choy quien indicó que las luces se debieron al reflejo de una reflectores.

Tal como indicó en diálogo con ATV Noticias, estas ‘luces extrañas’ no eran marcianas. De hecho, según su estudio, fueron producidas en la prueba de sonido que el Grupo 5 realizó en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Esto ha ocurrido ayer a las 8:30 pm, y ha sido reportado desde lugares como Pueblo Libre, Centro de Lima, Surco, etc. Aparentemente, puede ser un avistamiento ovni, pero hemos hecho una pequeña investigación, hemos hecho nuestro trabajo. Lo que todo apunta es que a pocos kilómetros de allí, en el estadio de San Marcos, se estaba preparando el concierto del Grupo 5, y habían puesto unos reflectores de luz que al momento que chocan con el techo de nubes que en Lima es bajo, [se forman esas figuras]”, así lo explicó para televisión local.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Mhoni Vidente predice que un ovni descenderá en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×