VIDEO Captan autobús de la Zona Hotelera con pantalla de 32 pulgadas
08 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan autobús de la Zona Hotelera con pantalla de 32 pulgadas

¿El futuro es ahora? Este video podría indicarnos que sí… Captan autobús de la Zona Hotelera con pantalla de 32 pulgadas y causa revuelo en las redes sociales.

¿Te aburres en el tráfico? Esto ya no ocurrirá… al menos si viajas en este transporte público. Captan autobús de la Zona Hotelera con pantalla de 32 pulgadas, este es el video.

Si viajas de manera recurrente en el transporte público esta información te interesa. Si al trasladarte a tu trabajo o al salir del mismo te aburres en las largas filas, seguramente querrás viajar en esta ruta.

Por medio de sus redes sociales, Pablo Vázquez compartió la experiencia que vivió al circular en la Ruta 1 de Cancún. Para su sorpresa, la unidad contaba con un artículo peculiar.

Cabe mencionar que no es inusual que en el transporte público los conductores transiten con la música de su preferencia e incluso con una pequeña pantalla en la que reproducen videos musicales.

Incluso, en más de una ocasión se han viralizado transportes públicos que cuentan con este tipo de artículos e incluso se encuentran personalizados con algún personaje de películas o caricaturas.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Chofer de microbús defiende a pasajeras de un acosador.

Impresiona autobús con pantalla de 32 pulgadas

En esta ocasión, el transporte que llamó la atención de los internautas es un autobús de la Ruta 1 de Cancún. Es decir, es de los que circula en la Zona Hotelera de la ciudad.

Cuando creí que ya lo había visto todo... televisión de 32 pulgadas en camión de la Ruta 1 de la Zona Hotelera de Cancún para distraer a los usuarios en el tráfico, solo faltó el aire acondicionado.”, escribió Pablo en redes sociales.

Esta no es la primera vez que un transporte de la ciudad se viraliza, pues en el pasado se popularizó un camión de la misma ruta que al interior contaba con luces de colores y la música a todo volumen.

De igual manera, se popularizó la historia de un taxista que ha impresionado a su pasajeros ya que al subirse al vehículo se dan cuenta que está lleno de productos del Hombre Araña.

TAL VEZ TE INTERESE: Video viral: Pasajeros cantan en pleno viaje en autobús.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×