Video viral Pasajeros cantan en pleno viaje en autobús (2)
Foto: Captura de video
19 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video viral: Pasajeros cantan en pleno viaje en autobús

“Imagínense ser finolis y perderse lo que pasa en el trasporte público”, internauta graba como Pasajeros cantan en pleno viaje en autobús en Tampico.

Un viaje en autobús suele ser algo aburrido y cansado y más cuando se trata de las horas con mayor aglomeración de personas, sin embargo, no todos tienen que ser igual, como el caso de esta tiktoker quien compartió su experiencia de canto dentro de un transporte público.

Cabe destacar, que en México algunos autobuses suelen ser decorados con luces de diferentes colores a su interior y un buen equipo de sonido, para utilizarlo cuando el chofer se encuentre más motivado.

Esto mismo sucedió recientemente en un transporte público en Tampico Madero, Tamaulipas, donde un chofer prendió las luces y puso la música a todo volumen haciendo el viaje más ameno, el momento fue captado por una tiktoker, mismo que luego se viralizó en TikTok.

Video viral Pasajeros cantan en pleno viaje en autobús
Captura de Video

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Padres piden a su hija que jure no hablar con su ex

Se arma la fiesta en pleno viaje de autobús

“Se armó el ambiente en el micro”, escribió la internauta que compartió el video en la red social, donde se puede ver una luz morada, el transporte lleno, pero todos los pasajeros motivados a cantar.

Entre las luces de neón, los pasajeros cantaban “Libros tontos” del grupo Bronco, Asimismo, en la descripción se menciona lo que otros se pierden de un viaje en autobús.

“Imagínense ser finolis y perderse lo que pasa en el trasporte público”, escribió la internauta.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre se molesta al saber que será padre de una niña

Ante los hechos, otros internautas de la red social no dudaron en comentar el momento, donde algunos aseguran que parecía un viaje de autobús de secundaria.

“Amo a la gente que es así de loca como yo. De eso se trata la vida”; “Por qué a mi no me pasan cosas así solo cosas feas!”; “Parece bus de excursión de secundaria”; “A mi solo me toca pasar el pasaje, de los que suben por detrás cuando va muy lleno”; “Hasta me dieron ganas de ir en transporte público lo malo que me mareo”; “México querido” , fueron alguno de los comentarios de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado