Realizan velorio en un antro; una mujer se puso a bailar durante la despedida

La despedida más inusual del momento, realizan velorio en un antro y las redes sociales han viralizado el momento en el que una mujer baila al lado del ataúd.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Realizan velorio en un antro; una mujer se puso a bailar durante la despedida
Crédito: Facebook Radionoticias Cuenca

¿Velorio en un antro? A veces las personas tienen peticiones muy peculiares de cómo quieren ser despedidos y recordados al morir y esta no es la excepción, ya que se ha viralizado un video del momento en el que una mujer baila alrededor de un ataúd para el último adiós de una persona.

El pueblo de La Unión en El Salvador, se despidió de manera singular de Darwin Bernal Robles, conocido cariñosamente como “Vinagre”, llamando la atención de miles de usuarios en internet, ya que el velorio fue una auténtica fiesta de despedida al estilo de sus últimos días de vida.

Calakmul será vigilado desde del espacio: Es el segundo pulmón verde más grande de América

TE PUEDE INTERESAR: Anciana revive en medio de su propio velorio; los médicos la habían dado por muerta

VIDEO: Despiden a un hombre con su velorio en un antro

De acuerdo con la cuenta de Facebook Funerales Nueva Divino El Salvador, los restos de “Vinagre” serían sepultados el domingo 12 de noviembre. Antes de este último adiós, familiares y amigos fueron invitados a acompañar al Sr. Robles en “Los Amigos”, el lugar que solía frecuentar para disfrutar y bailar, alrededor de las 12:00 pm. Posteriormente, a las 2:00 pm, el cortejo fúnebre se dirigiría al cementerio general para darle sepultura.

Sin embargo, lo inesperado ocurrió en “Los Amigos”, ya que una mujer vestida de blanco dio el último adiós a “Vinagre” de una manera única: bailando alrededor del ataúd creando una atmósfera peculiar para este singular velorio.

TE PUEDE INTERESAR: Payasito rompe en llanto; fue contratado para el funeral de un niño

De acuerdo con lo información, el velorio en un antro fue petición del fallecido, quién según usuarios en redes sociales, disfrutaba mucho de la fiesta y expresó el deseo de tener una despedida en la que la música y el baile fueran protagonistas.

Los comentarios en redes sociales reflejaron opiniones divididas, desde quienes consideraron la acción como una falta de respeto hasta aquellos que la valoraron como una forma personal y respetable de despedirse.

Se conoció que “Vinagre” padecía una enfermedad terminal y decidió dedicar sus últimos días a “disfrutar de la vida”, dejando una huella memorable en su comunidad.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×