¿Adiós hilos? Twitter aumenta los caracteres para escribir un tweet

El multimillonario Elon Musk, dueño de Twitter, confirmó que Twitter aumenta los caracteres para escribir un tweet y esto es lo que piensan algunos internautas.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Adiós hilos Twitter aumenta los caracteres para escribir un tweet
Crédito: Unsplash / Sara Kurfess

Después de varias peticiones, Elon Musk el CEO de Twitter, anunció el aumento de los caracteres para escribir un Tweet, esto después de varias peticiones de los internauta sobre la extensión de las palabras que se pueden usar.

Fue por medio de la red social del pajarito azul donde Musk confirmó que sí se implementará un cambio en la cantidad de caracteres, tras la pregunta del twittero Allan Obare, quien le preguntó al multimillonario: ¿ “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4000?” y respondió: ‘Sí’.

Ante tal respuesta, los internautas parecen estar celebrando las nuevas actualizaciones, pues tan solo la pregunta ya cuenta con más de 4 mil me gusta y alrededor de 670 retweets.

Twitter aumenta los caracteres para escribir un tweet
Crédito: Twitter Elon Musk / @ElonMusk

Ahora bien, con el aumento de los caracteres, los usuarios podrían explicar más dentro de un tuit, podrán escribir textos largos, lo que podría parecerse a Facebook o Instagram, por lo que también la noticia trajo una polémica.

Con ello podrían también desaparecer los hilos de Twitter debido a que ahora no habrá la necesidad de crear varias publicaciones para contar algo.

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

Palomitas de verificación de Twitter

Hace un poco más de un mes, Elon Musk causaba polémica al anunciar que cambiará el sistema de verificación en Twitter, el cual ahora será pago, algo que muchos quedaron sorprendidos y comenzaron a surgir dudas que hoy el empresario decidió aclarar.

Pero eso no fue todo, pues en ese momento se indicó que la insignia de verificación en Twitter será por colores, esto después de que un internauta se quejara con el dueño de la red social.

“El check dorado para empresas, el check gris para el gobierno, el azul para individuos (celebridades o no)”, escribió Elon Musk en su Twitter.

Ahora, ya puede comenzarse a ver en la red social este tipo de insignias de colores en diferentes cuentas dentro de la red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×