Sistema de verificación en Twitter será por colores Elon Musk
Crédito: Unsplash / Joshua Hoehne
25 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Sistema de verificación en Twitter será por colores afirma Elon Musk

El sistema de verificación en Twitter, será por el tipo de cuenta y con ello asignaría un color. Será la próxima semana cuando este disponible.

Hace algunos días Elon Musk causaba polémica al anunciar que cambiará el sistema de verificación en Twitter, el cual ahora será pago, algo que muchos quedaron sorprendidos y comenzaron a surgir dudas que hoy el empresario decidió aclarar.

Este viernes el empresario volvió a hablar del tema e indicó que la insignia de verificación en Twitter será por colores, esto después de que un internauta se quejara con el dueño de la red social.

A pesar de que aún no se ha implementado y es algo en lo que parecen estar trabajando, Twitter dividirá las cuentas por su tipo y con ello asignaría un color, tal como lo indicó el multimillonario Elon Musk.

“El check dorado para empresas, el check gris para el gobierno, el azul para individuos (celebridades o no)”, escribió Elon Musk en su Twitter.

Además, agregó que las cuentas que soliciten la verificación se autentican de manera manual, antes de que esta obtenga la insignia que buscan, por lo que evitaría algún tipo de fraude.

Elon Musk también explicó que “todos los humanos individuales” tendrán la misma palomita azul, además de que podrán añadir un “pequeño logotipo secundario” con el que se pueda mostrar si pertenecen a una organización, y esta los verifica.

Sujeto estafa por redes sociales

¿Cuándo estará disponible?

De acuerdo a Musk, será hasta el viernes de la próxima semana, es decir, el 2 de diciembre, cuando pueda estar disponible el nuevo sistema de verificación, sin embargo, este podría retrasarse tal y como sucedió anteriormente con la aplicación de insignias.

Ante algunas dudas de los internautas, Muks también indicó que aquellos que usen el mismo nombre que una figura pública hay manera para evitar confusiones, como los números de seguidores.

Además, añadió que para evitar confusiones, la persona que sea señalada como suplantación o el engaño deliberado resultará en la suspensión de la cuenta.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quieres la verificación de cuenta en Twitter?, esto costará

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×