Tiktoker ‘Papá millonario’ regala dinero a vendedor ambulante en Cancún
Crédito: Tik Tok Papá Díaz / @papamillonario
09 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tiktoker ‘Papá millonario’ regala dinero a vendedor ambulante en Cancún

El tiktoker con más de un millón de seguidores decidió tener un buen gesto durante sus vacaciones y regala dinero a vendedor ambulante en Cancún.

El famoso tiktoker “Papa millonario” estuvo de vacaciones en el Caribe Mexicano, principalmente en Cancún y demostró su buena fe, regalando dinero a vendedor ambulante que se encontraba en una playa, con el fin de que este se fuese a descansar para su casa.

Es muy común ver videos de algunos creadores de contenido regalando dinero a personas que responden con buena actitud y demuestran ayudar al otro. Esta vez, uno de esos afortunados fue un vendedor en Cancún.

Previo a darle dinero, sin nada a cambio, el tiktoker “Papá millonario”, quien cuenta con más de 1.5 millones seguidores dentro de la red social, decidió conocer un poco de este vendedor ambulante proveniente de Tabasco, tal y como él mismo contó.

“¿Cuánto tienes que ganar hoy para que la libres?; ¿cuánto te ganas de eso (productos que tenía en la mano)?”, le preguntó el Papá millonario al vendedor.

Tiktoker regala dinero a vendedor ambulante en Cancún
Crédito: Tik Tok Papá Díaz / @Papamillonario

El comerciante ante las preguntas explicó que por algunos productos gana 50 pesos de la venta, por lo que necesita sacar al menos 500 pesos de puras ganancias de él, es decir, de comisión, para poder irse a descansar con su familia.

Ante ello y sin dudarlo, el tiktoker decidió regalarle 500 pesos para que se vaya a descansar con su familia. “Te voy a dar los quinientos para que descanses hoy… ¿pero ya no vas a chambear hoy?”, le vuelve a preguntar.

Por su parte, el comerciante ambulante no entendía muy bien y aún le ofrecía algún producto, sin embargo, por la insistencia, terminó tomando el dinero que le recibieron y aseguró que sí se iría a descansar, pues no tenía sentido seguir caminando bajo el sol.

Además, agradeció por el buen gesto, mientras que el usuario papá millonario aseguró que ese dinero se lo mandó Dios.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún

Internautas aplauden acción del tiktoker

El video en Tik Tok ya cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’ y miles de reproducciones, así como cientos de comentarios, donde muchos afirmaron que fue un buen gesto, así como está complicada la vida en Cancún.

“El que sufrió en la vida sabe lo ajeno dios qe lo bendiga papá”; “un gran gesto de su parte papá Diaz está muy complicada la vida para muchos en Cancún”; “Felicidades y Bendiciones por compartir todo lo que te ganas día a día porque tu también te rifas el físico para ganar lo que tienes, dios te bendiga y saludos mi sr Díaz”; fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×