Un reto viral de las redes sociales acabó en una triste tragedia cuando un niño de tan sólo 9 años de edad terminó hospitalizado. Te compartimos todos los detalles al respecto en TV Azteca Quintana Roo.
El hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos, cuando lo que parecía un experimento inofensivo terminó provocando un fuerte accidente.
¿Cuál fue el reto que intentó hacer el niño que se quemó la cara?
De acuerdo con los reportes de medios locales, el accidente sucedió cuando el menor, identificado como Caleb, quiso seguir un reto que vio en redes sociales y que consiste en calentar juguetes sensoriales en el microondas para volverlos más moldeables, por lo que introdujo al aparato electrónico un cubo llamado “NeeDoh”.
Este tipo de juguete contiene un relleno muy similar al gel, por lo que al entrar en contacto con las altas temperaturas, el líquido alcanzó un punto muy alto de presión y en el momento en que el menor abrió el microondas, el cubo explotó.
¿Cuál es el estado actual de salud del menor?
El gel cayó directamente en la cara del menor, y la madre de Caleb dijo que el lado derecho de su cara estaba prácticamente derritiéndose.
Los familiares del pequeño señalaron que el niño se encuentra hospitalizado recibiendo cuidados médicos especializados por las quemaduras graves que tiene en el rostro tras este accidente.
Broma viral: Les toma fotos a personas en la calle y luego intenta vendérselas
