Storytime: Invitan a un perrito a una boda pero no a su dueño

Esta es la historia de cómo invitan a un perrito a una boda pero no a su dueño y el lugar perfecto fue en Quintana Roo. Los usuarios no pueden creerlo.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Storytime: Invitan a un perrito a una boda pero no a su dueño
Crédito: TikTok Murph_holbox / @murph_holbox

¡Fue la estrella en lugar de los novios y que de su propio dueño! Las mascotas siguen acaparando la atención de las personas y prueba de ello es que ahora sean los invitados especiales a los eventos más importantes de las personas, por ello te traemos el storytime de cuando invitan a un perrito a una boda pero su dueño no fue invitado.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un perro que fue invitado a una boda en la isla de Holbox en Quintana Roo pero literalmente solo invitaron al lomito y no a su dueño, y está de más decir que el animalito fue toda una sensación en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tulum está embrujado? Tiktoker revela aterrador momento

Invitan a un perrito a una boda en Quintana Roo

Por medio de un video en TikTok se dio a conocer la historia viral de cómo invitaron a un perrito a una boda en Quintana Roo, siendo toda una estrella, pues brilló más que los propios novios y que su dueño, pues este último solo fue un espectador del momento.

El dueño que responde al nombre de Jahir Jiménez, compartió la historia de cómo su lomito fue invitado a la boda y él sólo fue de acompañante, y es que el perrito, de nombre “Murph” convivió con todos los invitados y hasta apareció en la foto familiar mientras todos buscaban estar cerca de él.

Todo lo anterior sucedía mientras Jahir estando a lo lejos observaba y grababa cómo su mascota se convirtió en el alma de la fiesta y demostró que tiene más vida social que él mismo.

El tiktoker relató que un día una “wedding planner” le pidió acudir a una boda como fotógrafo, ya que la persona que habían contratado les canceló. Aunque Jahir aceptó, al poco tiempo volvieron a llamarle para decirle que ya no necesitaban sus servicios, pero sí a su perrito, incluso explicó que la organizadora le preguntó qué comía el “lomito” para considerarlo en el menú de la fiesta.

Fue así como Murph se convirtió en el protagonista de la boda, y robó cámara en el gran evento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Descubre por qué nunca debes preguntar la hora en un sueño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×