Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque se enamoraron
12 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque se enamoraron

“No quería una vida sin ella”: Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque aseguran que se enamoraron y querían dedicarse a su propia familia.

Durante los últimos días se ha viralizado la historia de una pareja que ha llamado la atención de las redes sociales: Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque se enamoraron.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en Argentina, cuando se conocieron en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe. El sacerdote tenía 26 años y la monja 22 años de edad.

Cuando se dieron cuenta de que querían estar juntos como pareja y comenzar su historia de amor, informaron a la iglesia católica que tomaron la decisión de renunciar a sus votos.

Según informó un medio de comunicación de su nación, la historia revelaría todos los detalles pues el exsacerdote tiene planes de publicar un libro biográfico e incluso realizar una serie.

Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque se enamoraron
-

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Joven exitoso busca a vendedora callejera que lo alimentó .

¿Cómo comenzó la relación entre la pareja?

Mercedes Tarragona tenía 22 años cuando conoció a Daniel Genovesi, quien en ese momento tenía 26 años. Ambos se encontraron en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe.


En ese momento, Mercedes era una monja que pertenecía a la congregación Mercedarias del Niño Jesús. Por su parte, Genovesi se mantenía desempeñando el cargo de sacerdote.

La pareja aseguró que no se dieron cuenta de en qué momento ocurrió el flechazo, pues consideraban que únicamente eran grandes amigos. Sin embargo, la atracción creció entre ellos.

Pese a que ambos estaban comprometidos con la vida religiosa, misma que comenzaron desde muy temprana edad, fue Mercedes quien tomó la decisión de dejar el hábito y alejarse del sacerdote.

Daniel la invitaba a eventos religiosos y fue así como se dio cuenta de que “no quería una vida sin ella”, razón por la que decidió renunciar a su trabajo como sacerdote.

Actualmente la pareja lleva 31 años de casados, además de tener dos hijas: Camila de 23 años de edad y María Carla de 26 años de edad.

Sacerdote y monja renuncian a sus votos
-

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelitos con alzhéimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×