Video Joven exitoso busca a vendedora callejera que lo aliment
10 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven exitoso busca a vendedora callejera que lo alimentó

Vendedora callejera nunca se imaginó que al joven que ayudó cuando no tenía nada de comer, sería alguien exitoso y volvería a verlo. Rompe en llanto.

En TikTok siempre se encuentran las mejores historias, la red social, se ha caracterizado por mostrar en videos conmovedores momentos entre personas haciéndose viral, tal como el caso de este joven que visita a la vendedora callejera que siempre lo alimentó.

De acuerdo a la historia, fue un joven pobre que salió del barrio el que vivía, a pesar de ello logró tener un exitoso camino, y en ese momento de grandeza, también se acordó de quién lo ayudó en tiempos difíciles, tal como está mujer que a pesar de no tener mucho, lo alimentó mientras estuvo cerca.

“Recuerda siempre las buenas obras por pequeñas que sean”, se lee en el video que compartió el usuario Bashbaby4realnewo1.

Asimismo, se puede mostrar cómo la mujer al principio confundida por lo que pasaba, logra reconocerlo, y se emociona al verlo nuevamente y en mejores condiciones.

Joven exitoso busca a vendedora callejera que lo alimentó

PODRÍA INTERESARTE: Abuelitos con alzhéimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado

Vendedora callejera se sorprende cuando ve al joven

En el video compartido en TikTok se puede ver como la señora se encontraba cocinando en ese momento cuando llega un hombre ‘desconocido’, a quitarse su olla de comida y apartarla. Ella, desconcertada, levanta sus brazos, sin embargo, él la tomó por el brazo y comienza a hacerla recordase sobre aquel joven muchacho.

En ese momento, la mujer rompe en llanto y lo abraza. Después, el hombre decidió entregarle dinero a la vendedora callejera y prometió ayudarla económicamente, tal como lo hizo ella con él en el momento que tanto lo necesitaba.

Pasaron los años, y el protagonista del video pudo surgir en la vida, logrando posicionarse económicamente, y salir del barrio pobre donde había crecido.

Pero él demostró que no quería olvidar sus orígenes, ni mucho menos olvidar a las personas que alguna vez lo ayudaron en la vida. Es por la misma razón que el joven regresa a su lugar de infancia, para buscar a la vendedora callejera que alguna vez lo alimentó.

PODRÍA INTERESARTE: Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás

“Mis ojos están llenos de lágrimas, sinceramente, qué buen chico eres porque en esta generación de hoy, no todos recuerdan el ayer como tú”; “hermano tienes un espíritu encantador, que aprecio”; “Bien. Cualquier cosa que quieras hacer por ella, por favor permítele ser físicamente activa; ella puede vender akara a lo grande con su continuo apoyo financiero”; fueron alguno de los comentarios de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×