Abuelitos con alzhéimer se reconocen El amor nunca se ha acabado
09 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Abuelitos con alzheimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado

Esta historia te hará creer en el romanticismo, se ha viralizado el video que captura el momento en el que dos abuelitos con alzhéimer se reconocen.

Por medio de las redes sociales hemos sido testigos de un sinfín de historias que se dieron a conocer y que abarcan distintas temáticas, en esta ocasión, se trata de unos abuelitos con alzheimer que se reconocen pese al padecimiento.

Si eres un amante de las historias de amor, esta información te interesa… Este caso se ha viralizado por medio de redes sociales como Instagram y Twitter, robándose el corazón de los internautas.

Cabe mencionar que la escena es protagonizada por Gizete y Nadir de 88 y 93 años de edad respectivamente. Desde su balcón ubicado en Andaraí, Brasil, se juran amor eterno.

El video muestra el momento en el que la pareja se encuentra parada en el balcón y se ven fijamente a los ojos. Por la enfermedad, el matrimonio no cuenta con momentos de lucidez de manera frecuente.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Tu pizza llegó tarde? Repartidor da conmovedora explicación.

Abuelitos con Alzhéimer reiteran su amor

Mientras se miran frente a frente, la mujer tiene un momento de lucidez, por lo que le dice: “Marido querido, te adoro. Eres un marido maravilloso”. Posteriormente, le da un par de besos en la mejilla a su pareja.

El hombre también contó con un momento en el que reconoció a su esposa, motivo por el que decidió bromear a su mujer asegurándole que era igual que cualquier otro que vive en los edificios de enfrente.

Sin embargo, la mujer continúa con el momento romántico por lo que le reiteró que el amor que siente con él es verdadero, que había soñado con él y también piensa mucho con él; lo que ha enternecido las redes sociales.

El amor que siento por ti nunca se ha acabado. Es amor verdadero. Soñé contigo esta semana, fue muy bueno. Me encantó el sueño. Pienso mucho en ti”, aseguró la mujer.

La nieta de la apreja fue la encargada de subir el video a las redes sociales y explicó que debido a la avanzada condición de sus abuelos, ya deben ser supervisados por un profesional.

Muy orgullosa… aunque ella se olvide de quién soy jajaja. Mientras estuvo 100% aquí, hizo mucho por todos nosotros, ahora ellos viven en su pequeño mundo”, dijo Giulia, nieta de la pareja.

TAL VEZ TE INTERESE: Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×