“Prefiero luchar”: Vendedora de verduras rechaza propuestas indecentes y su historia se viraliza

En tiktok se ha viralizado un video peculiar pues una vendedora de verduras rechaza propuestas indecentes y asegura que prefiere luchar.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
“Prefiero luchar”: Vendedora de verduras rechaza propuestas indecentes y su historia se viraliza
Crédito: Tiktok lady daniella g / @ladydaniellag

¡Una gran historia de valoración y amor propio! Las redes sociales siguen dándonos a conocer muchos momentos que valen la pena compartir y ahora es el turno de una joven muy bella que se da a respetar ya que es una vendedora de verduras y rechaza propuestas indecentes señalando que prefiere luchar.

En estos días una vendedora de verduras se ha estado robando las miradas de muchos debido a su humildad, ganas de salir adelante junto a su pequeña hija y claro que sí, a su belleza, por la que le han llegado una gran cantidad de comentarios y propuestas indecentes que siempre rechaza.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es bilingüe! Mujer “reclama” que su perro adoptado no entiende inglés y se viraliza

VIDEO: Historia de vendedora de verduras se viraliza, prefiere luchar que recibir propuestas de hombres

Por medio de la plataforma de TikTok se ha dado a conocer una gran historia que muchos han aplaudido pues una joven decidió vender verduras en el puesto que era de su mamá a raíz de que salió embarazada cuando tenía apenas 16 años. El padre de la niña las abandonó y ella tomó las riendas de su hogar para alimentar a su pequeña hija.

“Yo estudio y trabajo y la verdad me ha ido muy bien con ella”, explicó la vendedora al responder si el hecho de ser una madre soltera, y a tan corta edad, había sido muy duro.

Posteriormente y como parte de su historia, contó que ha recibido muchas propuestas in decentes por parte de los hombres que pasan por su puesto, ellos le han ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales con ella, sin embargo, ella las ha rechazado todas y no tiene olanes de acpetarlas.

“Pasaban manes en camionetas y me decían: ‘niña, vámonos para allí y le doy tal dinero’ o ‘niña (cuánto) por una noche’, pero no, yo prefiero acá luchar”, aseguró.

La realidad es que el negocio de vender verduras le ha ayudado a la joven para que pueda continuar con sus estudios y cumplir con las necesidades básicas que ella y su pequeña niña tienen.

“Yo muy fácil puedo tener un OnlyFans o en verdad acostarme con manes por dinero, pero veo tantas niñas que hacen eso y las vidas de ellas son tan vacías. Pero mira, yo acá soy feliz con mi niña que me ayuda y de acá saco dinero para la universidad y el trabajo”, explicó asegurando que seguirá luchando por salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué susto! Maestra reprueba a su alumno para poder felicitarlo por ser ejemplar

¿Les pusieron preguntas fáciles o difíciles en la Trivia Espectacular?

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría y es por eso que la Trivia Espectacular regresó a nuestro programa. ¿Quién pudo llevarse el triunfo?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×