¡No es bilingüe! Mujer “reclama” que su perro adoptado no entiende inglés y se viraliza

Una mujer estadounidense reclama en sus redes que su perro adoptado no entiende inglés, sólo español y se hace viral con su declaración.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡No es bilingüe! Mujer “reclama” que su perro adoptado no entiende inglés y se viraliza
Crédito: TikTok KaleeMcGee / @kaleemcgee

¿Cómo que no habla inglés? Una mujer de Estados Unidos externó un “reclamo” en redes sociales debido al peculiar momento que vivió con mascota, ya que su perro adoptado no entiende inglés sino español y ha provocado la sorpresa y diversión de muchos. El video ya se hizo viral.

Para una mujer de nombre Kalee McGee ocurrió algo muy extraño, ya que ella, al ser amante de los animalitos, no fue raro adoptar a un perrito Chihuahua, sin embargo, luego de que se lo pudo llevar a su hogar, notó que el peludito no le hacía caso en nada de lo que ella le decía como orden provocando su preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Perrito adoptado en agencia de autos

VIDEO: Perro adoptado no entiende inglés, sólo español

Una mujer en Indiana, Kalee McGee, publicó un video en sus redes sociales en el que cuenta las cosas divertidas que encontró sobre su perro de raza chihuahua de 4 años que adoptó de un refugio de animales.

Estando ya en su casa, el perrito ignoraba a todos cuando le hablaban para darle algo, pedirle que se acercara o que se sintiera bien.

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha”, informó la mujer.

@kaleemcgee If you judge my laugh that's rude. if you judge my Spanish that's fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish ♬ original sound - KaleeMcGee

Según ella, el lomito no reacciona cuando le hablan en inglés, pero sí en español. Ella misma se encargó de comprobarlo en su video viral, pues grabó a la pequeña mascota haciéndole caso en todo cuando se le hablaba en este idioma e ignorándola al momento de darle algunas órdenes en la lengua inglesa.

Este divertido video ya tiene más de 4 millones de vistas, además se pudo comprobar que la mujer tuvo que aprender algunas palabras en español para que su nuevo perrito chihuahua pueda sentirse más cómoda. “Buen chico”, “ven aquí” y “siéntate”, son algunas de las expresiones que tuvo que memorizar para darle órdenes al canino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con Yogi! Oso negro persigue a una mujer mientras paseaba en el parque

Hábitos sanos para las mascotas; así puedes cuidar su salud

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×