Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo (2)
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo

El billete de mil pesos de Miguel Hidalgo lo están vendiendo en varias páginas de internet en más de 5 mil pesos, puede llegar a duplicar su valor.

Continúa el boom de la venta y compra de monedas y billetes antiguos en México, ahora es el turno es para el billete de mil pesos de Miguel Hidalgo , el cual ya se vende en la web por miles de pesos, casi duplicando lo que fue su valor, por ello te contamos cuáles son sus caracteristica.

El billete de 1,000 pesos de Miguel Hidalgo y Costilla pertenece a la familia F y se puedo en circulación el 7 de abril de 2008, sin embargo, ya está próximo a salir de circulación y ser retirado por parte del Banco de México (Banxico), es decir, aún conserva su valor de denominación que indica.

Esto quiere decir que aún posees el billete, puedes llegar a pagar cualquier cosa con él, pues aún tiene valor, o también puedes venderlos en páginas de venta en internet, tal como ya lo están haciendo algunas personas.

Podría Interesarte: ¿Nuevo billete de 2,000 pesos mexicanos?, Banxico prepara diseño

Características y cómo identificarlo

En este billete se puede observar en la parte frontal el rostro de Miguel Hidalgo y Costilla junto con una campana, así como se aprecia el valor facial de 1,000 pesos por ambas caras del ejemplar.

Por su parte posterior, se encuentra la fachada del edificio de la Universidad de Guanajuato y la fuente del Baratillo, ubicada en la misma ciudad.

Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo

PODRÍA INTERESARTE: Moneda de 20 pesos se vende en 25 mil pesos

Venden a casi el doble por billete de 1,000 pesos de Miguel Hidalgo

Puede ser muy pronto cuando se deje de ver este billete en circulación, quizás por ello se vende a casi el doble de su valor, tal como se aprecia en una página de internet donde un vendedor decidió pedir 19,500 pesos por estos billetes.

Cabe resaltar que el peso de los billetes que se venden en la web suelen ser arbitrarios, debido a que carecen de avalúo de un experto numismático, sin embargo, es lo ya queda a disposición de las personas si quiere o no comprarlo.

Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo
Foto: Mercado Libre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado