Pastor sueco se viraliza al compartir rutina de crossfit en Instagram
Crédito: Instagram Oskar Arngården/ @crossfitpriest
03 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Pastor sueco se viraliza al compartir rutina de crossfit en Instagram

“El cuerpo es un templo”, afirma este pastor sueco que se viralizó en redes sociales por sus rutinas de ejercicio, afirma que enseña a cómo cuidar ese templo.

Por medio de las redes sociales, un pastor sueco se viralizó y no precisamente por compartir sus misas, sino sus rutinas de crossfit en Instagram, para que sus fieles puedan seguirlas.

Esta historia se trata del pastor luterano Oskar Arngården, de 38 años, quien es capellán de un hospital en Uppsala, al norte de Estocolmo, mismo que se encuentra casado y es padre de dos hijos.

Pero ser servidor de la religión no es su única devoción, ni trabajo, pues este padre sueco tiene una “segunda vida” por medio de sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicio, además de demostrar cómo se mantiene en forma.

A pesar de que su nombre es Oskar Arngården, en Instagram sus fieles seguidores pueden encontrarlo como “crossfitpriest”, donde ya cuenta con más de 33,3 mil cuentas que siguen sus rutinas.

Arngården, explicó para la agencia de noticias AFP, porque se dedica también a la vida fitness y señaló “En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿cómo ocuparnos de este templo?”, y entonces mostró sus videos.

Desde el 2019 su cuenta existe en Instagram donde llegó a los 160 mil seguidores, creciendo año con año, hasta ahora, donde ya cuenta con más de 400 publicaciones en la red social, donde también comparte temas religiosos.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes

El luteranismo: ¿este pastor incumple con sus actividades fitness?

Es posible que puedas pensar que este pastor está incumpliendo con sus actividades religiosas al mostrar su vida fitness, pero lo cierto es que no. Pues en la religión que práctica y de la cual es vocero, el luteranismo, le permite estar casado, así como compartir otros aspectos de su vida.

El luteranismo es una de las principales ramas del cristianismo, que se identifica con la teología de Martín Lutero.

El luteranismo cree en la justificación solamente por la gracia, que se obtiene solamente mediante la fe. Los luteranos creen que el cristianismo, en cuestiones de fe y doctrina. Así como, se basa solamente en la Escritura, es decir, que la Biblia es la autoridad suprema en todas las cuestiones relativas a la doctrina cristiana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×