Paso a paso ¿Cómo poner WhatsApp en modo San Valentín
12 febrero 2022
Cupido
Viral y Tendencia

Paso a paso: ¿Cómo poner WhatsApp en modo San Valentín?

¡El amor está en el aire! Si eres de los que disfruta de esta fecha, te decimos cómo poner WhatsApp en modo San Valentín.

¿Eres de los que disfruta del Día del Amor y la Amistad? ¡Esta información te interesa! Te explicamos paso a paso cómo poner WhatsApp en modo San Valentín, estos son los detalles.

El 14 de febrero se celebra en México el Día del Amor y la Amistad, mismo que también es conocido como el Día de San Valentín. Pese a ser una celebración que divide opiniones, es un día esperado por gran parte de la ciudadanía.

Desde celebra con tus amigos, tus familia, tus seres queridos e incluso solo con tu compañía, existen diversas maneras en las que puedes disfrutar de este día, si eres de los que acostumbra a festejarlo.

En la actualidad, la mercadotecnia ofrece una gran variedad para otorgar regalos este día. Ropa, zapatos, cartas, chocolates, canciones, joyería, existe un mundo de opciones para otorgar un presente este día.

El mundo de la tecnología no se queda ajeno, pues por medio de aplicaciones se otorgan descuentos para aquellos que se suman a esta celebración. Incluso las aplicaciones sacan diversos temas para unirse a la celebración.

¿Cómo poner WhatsApp en modo San Valentín

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante a nivel mundial. De manera cotidiana, se encargan de actualizarse para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Al ser una de las favoritas por los seguidores, es usual que se busque la aplicación luzca de acuerdo a la celebración de temporada. Esto ocurrió durante Halloween, Navidad y ahora San Valentín.

Es una tradición que el logotipo de la aplicación luzca los colores verdes de la empresa. Sin embargo, es posible colocarlo en tonos rosas, siguiendo unos sencillos pasos.

1° En el buscador de imágenes de tu preferencia, selecciona una imagen en formato PNG con el logo de WhatsApp en rosado o rojo, incluso puede ser un corazón; lo único es que deberás descargarla en tu celular.

2° Por medio de la aplicación Nova Launcher, realizarás los siguientes pasos por lo que deberás descargarla.

3° Abre la aplicación y define el estilo que deseas en tus aplicaciones.

4° Selecciona la aplicación de WhatsApp y presiona el ícono por dos o tres segundos.

5° Se abrirá una ventana con un menú en el que deberás seleccionar la opción: Editar.

6° Ahí podrás modificar el nombre y el logo de la aplicación, en este paso deberás seleccionar la imagen PNG que previamente descargaste.

7° ¡Listo! Podrás disfrutar de la aplicación en la versión donde se respira el amor.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Escápate con tu pareja! Conoce los destinos más románticos de México .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado