‘Compa, ya camina’ Padre se burla de una pareja, resulta ser su hija.jpg
Crédito: TikTok Jesus Sanchez / @jesus_sanchez
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

‘Compa, ya camina’ Padre se burla de una pareja, resulta ser su hija

Padre se burla de una pareja de enamorados que se encontraba besándose en la calle, para su sorpresa se trataba de su hija. Sale enojado a buscarla.

Un padre se burla de una pareja ‘juguetona’ en la calle, cuando por sorpresa se entera que era su hija. Entre risas y enojo, así fue la reacción del señor al ver el momento.

El momento fue compartido en TikTok por el internauta Jesus Sánchez, quien escribió “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

Es normal ver a parejas enamoradas por las calles, que sin importar donde se encuentren estás siempre se demuestran su amor y afecto, sin importarles quién puede verlos.

Entre risas, el padre de familia junto con otra personas al ver la escena de los enamorados, decidieron hacerle una broma, y fue entonces cuando uno de ellos, el padre de la joven, gritó: “Eyy compa, ya sueltala que ya camina”.

Cuando el padre se burla de la pareja, estos automáticamente voltean a ver de dónde salió el grito, cuando de pronto el papá quedó más sorprendido que la pareja y le dice a sus compañeros:

“¡Es mi hija wey, es mi hija!”, dice el padre al descubrir que la novia es su hija.

De inmediato el hombre desciende del vehículo y va hacía los enamorados, esto mientras los acompañantes ríen a carcajadas. El padre de familia se quita el cinturón y va por el joven, sin embargo, este logra huir. La hija es apresada por su padre quien ambos se suben al vehículo.

“Está bien que le pase, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”, se escucha decir a una mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Joven festeja aniversario con su novia en una taquería, hasta rentó vestido

Sujeto golpea a conserje de condominio

El video generó polémica en redes sociales

Los comentarios de los internautas no pudieron faltar, donde en su mayoría eran riéndose del señor porque fue una especie de ‘karma’, mientras que otros solo expresaron las historia similares que vivieron.

“Karma al instante jajaja”, “Eso mismo me paso a mi! Vi una pareja besuqueándose en el río de mi Pueblo, y le grité K se la llevara para un hotel, y para mi sorpresa era mi novia”, “Me pasó lo mismo con una novia que tuve, pasó su hermano mayor y gritó búsquese un hotel jajajaj cuando vio que era la hermana se emputo”, fueron alguno de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado